Convocatoria de la Liga Premier de Futbol de Zamora 





LIGA PRE­MIER DE FUT­BOL AMA­TEUR DE ZAMORA, A.C.

C O N V O CA T O R I A

1.- La direc­tiva de la Liga Pre­mier de Fut­bol Ama­teur de Zamora, CON­VOCA a equipos de Zamora y la región de cat­e­gorías de 50 años, intere­sa­dos en par­tic­i­par y reg­is­trarse para la tem­po­rada 20182019.-

2.- De igual forma, hace exten­siva la invitación a equipos de 45 y más, 40 y 35 años, así como la Primera Espe­cial Pre­mier “cat­e­goría libre”, para que par­ticipen en esta liga.

En todas las categorías:

Se requiere llenar una hoja de reg­istro, con la firma del jugador acep­tando par­tic­i­par con el equipo en toda la tem­po­rada, esta hoja será pro­por­cionada por la liga; Cada equipo podrá reg­is­trar 13 jugadores como mín­imo y deberán pre­sen­tar copia de la cre­den­cial de elec­tor o algún otro doc­u­mento ofi­cial de iden­ti­dad (Indis­pens­able), CURP o Acta de Nacimiento y 2 fotografías de frente recientes a color.

*Para poder par­tic­i­par, cada jugador deberá acred­i­tar haber cumplido la edad mín­ima requerida para cada cat­e­goría antes del ini­cio de la com­pe­ten­cia, en caso con­trario, ten­drá que esperar a cumplir con la edad mín­ima o reg­is­trarse en otra cat­e­goría de menos años, en donde deberá per­manecer durante toda la tem­po­rada.

_​Para las cat­e­gorías 50 años y más, así como la Primera espe­cial pre­mier cat­e­goría libre, se requiere cuenten con campo empas­tado, con autor­ización del admin­istrador del campo en el que señalen para jugar como local.-

_​Categorías 35, 40 y 45 años, No es req­ui­sito espe­cial con­tar campo empas­tado, pero si sería recomend­able para pro­tec­ción de los jugadores, de igual man­era se requiere con­tar con per­miso autor­izado por el admin­istrador del campo en que vaya a jugar como local, mismo que deberá pre­sen­tarse ante la liga para su Rol.-

_​INSCRIPCION: A par­tir de este momento y hasta el día 21 de sep­tiem­bre de la pre­sente anu­al­i­dad, la cual la pueden hacer en la AV. Juarez 337 de esta Ciu­dad de Zamora Michoa­can con la C.P. Cecilia Romero Alvarado.

_​COSTO: ‚500.00 (MIL QUINIEN­TOS PESOS 00100 M.N., con dere­cho a 25 reg­istros de cre­den­cial­ización, block para lista de juego y block de cam­bios).- COSTO DE LAS CRE­DEN­CIALES ADI­CIONALES .00 (VEINTE PESOS)

EN ESTA LIGA NO SE PAGA FRANQUICIA.-

**EL INI­CIO DEL TOR­NEO 20182019, SERA EL 6 DE OCTUBRE DE 2018 Y SE DEFINIRA LA FORMA DE COM­PE­TEN­CIA EN BASE A LA CAN­TI­DAD DE EQUIPOS REG­ISTRA­DOS POR CADA CATEGORIA.

***En caso de que algún jugador sea detec­tado como reg­istrado en 2 equipos, quedara ofi­cial­mente reg­istrado en el primer equipo y dicho jugador será cas­ti­gado para no par­tic­i­par en ningún encuen­tro por un peri­odo de 3 meses.

Se acep­tan como iden­ti­fi­ca­ciones ofi­ciales vál­i­das las siguientes:

  • Pas­aporte vigente expe­dido por la Sec­re­taría de Rela­ciones Exteriores.

  • Cre­den­cial para votar expe­dida por el IFE o INE.

  • Cédula pro­fe­sional expe­dida por la Sec­re­taría de Edu­cación Pública.











[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad