articles





Boletín

ZAMORA, MICH., 5 AGOSTO 2018.-

El Club de fut­bol Brasil de Zamora, cele­bró ayer sábado 4 de agosto el 60 aniver­sario de haber sido fun­dado, los fes­te­jos ini­cia­ron a las 9 de la mañana con una cel­e­bración eucarís­tica en el tem­plo de San Juan Diego, donde acud­ieron inte­grantes que mil­i­taron en este equipo en difer­entes eta­pas de las seis décadas del club de la ‘verdea­marela’; en ese recinto el ofi­ciante Pbro., Ale­jan­dro Car­mona, en su fer­vorín hizo una remem­branza del equipo del cual dijo sen­tirse orgul­loso de haber sido invi­tado para la cel­e­bración eucarís­tica; recono­ció a var­ios de los asis­tentes que de alguna forma u otra con­serva su amistad.


En ese sen­tido el padre Car­mona, dijo que el aniver­sario debe impul­sar­los a crear gen­era­ciones nuevas de fut­bolis­tas “con la expe­ri­en­cia que tienen, casi es una obligación”. Por su parte el inge­niero Ser­gio enrique Cer­vantes Rodiles, pres­i­dente del club, agrade­ció las pal­abras del sac­er­dote, al tiempo que felic­itó a todos aque­l­los que for­maron parte del equipo Brasil durante los 60 años de exis­ten­cia. Hico men­ción espe­cial de Gus­tavo Gómez “La Estrella” fun­dador del club en 1959 y único tes­tigo viviente de aque­l­los 15 mucha­chos que con­for­maron el equipo Brasil. Tam­bién Cer­vantes Rodiles men­cionò al Prof.. Alberto Rodríguez “Beto el palillo”, quien dirigió al equipo en su etapa glo­riosas dorada allá por los años 60. Luego del acto reli­gioso y ya en la Escuela Munic­i­pal de Fut­bol Car­los Sebille Rinaldi” se llevó a cabo un encuen­tro de fut­bol del recuerdo entre aque­l­los que alguna vez mil­i­taron en la escuadra carioca.


Pos­te­ri­or­mente el grupo, com­par­tió el pan y la sal, en una con­viven­cia ahí mismo en la EMFZ, donde fluyeron las anéc­do­tas y los recuer­dos y los reconocimien­tos. La comida con­sis­tente en car­ni­tas (que preparó Quique), estuvo roci­ada de refres­cantes bebidas de mod­eración, bajo las notas musi­cales del mari­achi Los Galleros.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza