Por: Comu­ni­cación Club Real Zamora
La Piedad, Michoacán 16 de Sep­tiem­bre de 2018


El juego que se tiene pro­gra­mado para este domingo 16 de Sep­tiem­bre del año en curso, está prác­ti­ca­mente can­ce­lado debido a que el equipo local, Rebo­ceros de La Piedad, no cuenta con los reg­istros cor­re­spon­di­entes.

El árbi­tro cen­tral des­ig­nado para este par­tido, Omar Cár­de­nas, argu­mentó a parte del Cuerpo Téc­nico de Real Zamora que no se podría lle­var a cabo dicho encuen­tro por las razones ante­ri­or­mente men­cionadas. Aunque es impor­tante resaltar que, en un prin­ci­pio el mismo árbi­tro había comen­tado que por las condi­ciones del ter­reno de juego es que no se podría lle­var a cabo el mismo, siendo total­mente falso.

Reit­er­amos que la única razón por la cual el juego puede ser detenido es porque Rebo­ceros de La Piedad no cuenta con los reg­istros de sus jugadores, no por otra situación más.

Así mismo, hace­mos ref­er­en­cia que en nue­stro juego de pre­sentación lle­vado a cabo en la Unidad Dptiva. El Chamizal de Zamora, Michoacán, el dilu­vio que cayó fue exce­sivo momen­tos antes de arran­car el duelo y aun así se pudo jugar, cuando lit­eral­mente se encon­traba inun­dado el empas­tado, a difer­en­cia de lo que hoy acon­tece en el Juan N. López de La Piedad, Michoacán.

Hace­mos del conocimiento de la afi­ción y público en gen­eral que, en tiempo y forma arrib­amos a las insta­la­ciones del esta­dio Juan N. López para cumplir con lo requerido, pre­sen­ta­mos lo nece­sario para poder jugar sin incon­ve­niente y nos encon­trábamos lis­tos para el duelo.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad