Boletín

La escuadra de Real Zamora, regresó este martes a los entre­namien­tos, luego de haber caído el pasado sábado en cal­i­dad de vis­i­tante ante Zacate­cas por la jor­nada 5 de la Tem­po­rada 20182019 de la Liga Premier.


En el Esta­dio Zamora, los dirigi­dos por Héc­tor Jair Real, cer­raron filas y se com­pro­metieron a enderezar el barco, puesto que, a pesar de ser pocas jor­nadas de tor­neo, no se pueden dar el lujo de seguir dejando pun­tos en el camino.


Y la preparación deberá ser más exi­gente esta sem­ana, ya que, viene el líder el próx­imo sábado; los fre­seros que lle­gan invic­tos y quer­rán seguir esa marca per­fecta, esto lo sabe Jair Real que desde este mismo martes empezaron con el tra­bajo intenso a doble sesión, por la mañana algunos aspec­tos tác­ti­cos y por la tarde en la Escuela Munic­i­pal de Fút­bol, tra­bajo de fuerza.


Al respecto, Jair Real comentó: “hay que ser mesura­dos, no caer en provo­ca­ciones tanto den­tro como fuera de la can­cha, es mejor cor­re­gir ganando, pero la mejor área de opor­tu­nidad que ten­emos son estos golpes para poder seguir tra­ba­jando y mejorar”.


Tam­bién pun­tu­al­izó: “con excep­ción del par­tido de Tuxtla, que no me gustó, el fun­cionamiento ha sido bueno y no ha sido con­gru­ente con los resul­ta­dos, afor­tu­nada o desafor­tu­nada­mente, sabe­mos cómo es el fút­bol y esto es de goles, de errores y es increíble la can­ti­dad de goles que hemos recibido y de errores que hemos cometido en cinco jor­nadas y lógi­ca­mente, eso nos está costando este mal arranque”.


Esta­mos tra­ba­jando y tam­bién recono­ciendo con mucha humil­dad un mal arranque, para poder cor­re­gir, poder mejo­rar y salir de una mala racha hay que darse cuenta de lo que se está haciendo mal, hacia den­tro del grupo se ha sido muy autocrítico y no tengo duda que estare­mos retomando ese ´click´ que nos lleve a una buena racha”, dijo el estratega chonguero.


A pesar de los resul­ta­dos, Real, está con el mismo ánimo y la misma con­fi­anza para que se retome el camino el próx­imo sábado cuando Ira­pu­ato vis­ite la can­cha del Esta­dio Zamora y la meta es alta y clara, quitarle el invicto a los fre­seros.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad