Boletín

Luego de 2 sem­anas sin activi­dad ofi­cial, Real Zamora de 3ra División Pro­fe­sional prepara su primera visita de la pre­sente tem­po­rada ante Titanes de Queré­taro, enfo­cando el tra­bajo a la pos­esión de balón y al parado del equipo.


Ésta mañana el con­junto que dirige Cris­t­ian Martínez entrenó en el campo de Cuitzillo, donde lo hecho fue ref­er­ente a la pos­esión del esférico tanto en ofen­siva como cuando esté en con­trol del rival.


Y es que, aun cuando al paso de 3 jor­nadas la escuadra Chonguera solo ha visto acción en la primera sem­ana, el ritmo fut­bolís­tico no se ha per­dido del todo, pues se han hecho diver­sos ejer­ci­cios que per­miten no perder la reg­u­lar­i­dad en ese sentido.


Actual­mente Cris­t­ian Martínez tra­baja sin lesion­a­dos pero ha prestado ele­men­tos impor­tantes al primer equipo Zamorano, tales como los hom­bres de ofen­siva Manuel Urías, Jesús Leyva y Ricardo Lugo, quienes entre­nan a mayo exi­gen­cia pero son con­sid­er­a­dos para alin­ear en 3ra División.


Para la visita de éste sábado a tier­ras Quere­tanas, Real Zamora llega con las estadís­ti­cas a su favor, pues suma 6 pun­tos (3 gana­dos por default ante Rebo­ceros) para ser 3ros del sec­tor 8, donde Titanes es 10mo con 3 unidades sumadas.


Al haber ganado por default el Clásico Michoa­cano, éste com­pro­miso en puerta será el primero que los Chongueros enfrentan en cal­i­dad de visita.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad