Boletín

Éste viernes, el equipo de Real Zamora cerró su preparación de cara a enfrentar su com­pro­miso de la jor­nada 6, en casa, cuando reciba al líder Ira­pu­ato en la can­cha del Esta­dio Zamora.


Con tra­bajo de coor­di­nación, defini­ción y aspec­tos tác­ti­cos, tra­ba­ja­dos sobre la can­cha sin­tética de la Unidad Deportiva Poniente, los dirigi­dos por Jair Real cer­raron filas de cara a encarar a uno de los mejores equipos de la competencia.


A lo largo de la sem­ana, los chongueros tra­ba­jaron enfo­ca­dos en rever­tir el mal resul­tado con­seguido en Zacate­cas y cada uno de los jugadores tienen la con­vic­ción y la respon­s­abil­i­dad de hacer un buen tra­bajo éste sábado para poder sacar un resul­tado pos­i­tivo y dar un golpe de autori­dad en la cat­e­goría y avisar que Real Zamora sigue en la pelea.


Dos vic­to­rias y tres der­ro­tas es el saldo con el que lle­gan los zamora­nos a este encuen­tro, con seis pun­tos en la tabla y en la posi­ción número 10 del Grupo 2 de la Serie A y siete goles a favor por 12 en contra.


Para este encuen­tro, el téc­nico zamorano, no con­tará con Brian “El Chino” Martínez quien salió expul­sado ante Zacate­cas, pero ya estará disponible José Lívano Salas quien se encuen­tra recu­per­ado de su lesión y podría rea­pare­cer luego de que saliera lesion­ado en la jor­nada 1 ante Cruz Azul Hidalgo.


Por su parte Ira­pu­ato llega con cinco par­tidos gana­dos de cinco juga­dos, líder en el Grupo 2 con 15 pun­tos y esperan seguir con la buena racha cuando vis­iten el Esta­dio Zamora.


Par­tido cor­re­spon­di­ente a la jor­nada 6 de la Tem­po­rada 20182019 de la Liga Pre­mier, en el Esta­dio Zamora en punto de las 16:00 horas, Real Zamora recibe a Ira­pu­ato FC














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad