Boletín

Ahora sí el con­junto de Real Zamora de Ter­cera División Pro­fe­sional jugará en su horario noc­turno de local, luego de dos fechas en que tuviera que recor­rer la hora y otra en que no viera acción. El rival en turno éste viernes son los Toros del Celaya.


Cris­t­ian Martínez y sus dirigi­dos bus­carán el viernes por la noche en el Chamizal su 4to tri­unfo del tor­neo y 2do en casa, luego de debu­tar en la tem­po­rada con tri­unfo 43 sobre Coco­dri­los, vencer 30 (por default) a Rebo­ceros y golear el pasado sábado a Titanes de Querétaro.


El duelo ante los Toros cor­re­sponde a la jor­nada 5 de la tem­po­rada 20182019 de Ter­cera División Pro­fe­sional y de ganarlo más una der­rota de Agua­cateros, colo­caría a los Zamora­nos en la primera posi­ción del grupo 8.


Para éste juego, Real Zamora nue­va­mente tra­bajo en pos­esión del esférico, aspecto que con­cretó de buena man­era en el encuen­tro ante­rior, por lo que bus­carán ser los que pro­pon­gan el juego.


Los Chongueros hoy son sub­líder de grupo con 9 unidades y difer­en­cia pos­i­tiva de 9 goles, mien­tras que Celaya es quinto lugar con 5 pun­tos y por­centaje de goles a favor con un tanto.


El juego:

Real Zamora vs Celaya.
Viernes 5 de octubre de 2018.
Unidad Deportiva El Chamizal, campo A.
8:00 pm.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina