Boletín

El arranque de Real Zamora en 3ra División Pro­fe­sional ha sido prom­ete­dor; 4 tri­un­fos en 5 jor­nadas con un par­tido pen­di­ente es el saldo de los michoa­canos, que ahora en una nueva visita a tier­ras quere­tanas busca sel­lar su quinta vic­to­ria de la temporada.


Cris­t­ian Martínez y sus dirigi­dos vis­i­tan éste sábado a Real Queré­taro, en duelo cor­re­spon­di­ente a la fecha 5 de la tem­po­rada 20182019. Para dicho com­pro­miso, el cuadro Chonguero llega como sub­líder del grupo 8, con 12 puntos.


Ésta mañana, los Zamora­nos tuvieron ensayo fut­bolís­tico ante su equipo fil­ial de 3ra División Pre­mier, siendo aprovechado el amis­toso para afi­nar el parado a pre­sen­tar el próx­imo sábado.


Del tra­bajo hecho hasta ahora, comentó Diego Mag­aña, jugador de Real Zamora, que éste tipo de interes­cuadras son de bas­tante prove­cho para ambos equipos, pues les per­mite cor­re­gir errores al ritmo de un par­tido de juego.


El debu­tante en el par­tido pasado, añadió que se siente en buen estado físico y aunque ape­nas tuvo sus primeros min­u­tos con­sid­era puede com­pe­tir por un puesto tit­u­lar.

El juego:

Real Queré­taro vs Real Zamora.

Can­cha Peña Madridista Emilio Butrageño.

13 de octubre.

12:00 hrs.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad