Boletín

Luego de la doble jor­nada de la sem­ana ante­rior, Real Zamora de 3ra División Pro­fe­sional ten­drá des­canso oblig­ado para el sigu­iente fin de sem­ana, esto, con­forme a lo mar­cado por el cal­en­dario de juego en que cada fecha hay un club sin actividad.


Los Chongueros vieron inter­rumpido el paso per­fecto el sábado ante­rior de visita en Zihu­atanejo, Guer­rero, al caer 1 gol por 0 ante el local FC Igua­nas, en duelo que cor­re­spondió a la jor­nada 8.


Con la vic­to­ria del pasado miér­coles en casa de 32 sobre Aba­solo y la der­rota antes men­cionada, Real Zamora acu­mula 18 pun­tos aun con un juego pen­di­ente ante Lib­er­ta­dores FC de la sem­ana 3.

Cristián Martínez y sus pupi­los hoy ocu­pan la 2da posi­ción del sec­tor 8 en 3ra División Pro­fe­sional, a la espera de lo que pueda suceder la sigu­iente fecha en que se tenga par­tic­i­pación.

El regreso a la acción para los Zamora­nos será el viernes 2 de noviem­bre en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, ante Lobos ITECA de Queré­taro a las 8 de la noche.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad