Boletín

Zamora, Mich. 12 de noviem­bre de 2018.-

Con la final­i­dad de fomen­tar la con­viven­cia y la acti­vación física entre los jóvenes del munici­pio, la Direc­ción de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal realizará el 1er tor­neo munic­i­pal de Futbol.


Tor­neo que tiene como obje­tivo con­tribuir al incre­mento a la seguri­dad ciu­dadana medi­ante el área de pre­ven­ción del delito, acti­vando a los jóvenes en acciones pro­duc­ti­vas para ale­jar­los de actos anti­so­ciales y el con­sumo de drogas.


En este sen­tido, la Sub­di­rec­tora de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, Adela Espinoza Díaz, señaló que par­tic­i­parán alrede­dor de 100 jóvenes entre 16 a 20 años de edad.


Los jóvenes que par­tic­i­parán en el tor­neo “Jóvenes en Pre­ven­ción” son de las colo­nias, Sali­nas de Gor­tari, Valen­cia Segunda Sec­ción, el Vergel, Aquiles Serdán y Atecucario.


La cita es en las insta­la­ciones de la unidad deportiva Poniente, donde podrán demostrar sus habil­i­dades deporti­vas en la can­cha, en un ambi­ente com­ple­ta­mente familiar.


Señaló que, para poder lle­var un orden en el tor­neo, es nece­sario que los par­tic­i­pantes estén pre­sentes 30 min antes de ini­ciar y queda pro­hibido el ingreso a las insta­la­ciones con bebidas embriagantes.


Recalcó que, para la real­ización de esta com­pe­ten­cia, se tra­bajó de la mano con Andrés Navarro Franco, Direc­tor de Juven­tud y Deporte y los ele­men­tos activos del área de pre­ven­ción del delito.


Gra­cias a estas activi­dades, el Gob­ierno Munic­i­pal que dirige Martín Sam­aguey Cár­de­nas, coad­yuva a tener una ciu­dad con mayor seguri­dad, con la for­ma­ción y el apoyo de jóvenes deportis­tas.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza