Boletín

Zamora Michoacán, 26 de enero de 2019.-

Como una efec­tiva acción de pre­ven­ción del delito y para que los niños y jóvenes del munici­pio hagan deporte y con­vi­van, se orga­nizó el “Tor­neo de fut­bol entre comu­nidades de la ciudad”.


El Ayun­tamiento por medio de la Direc­ción de Seguri­dad Pública Munic­i­pal, la Regiduría de Juven­tud y Deportes y la Coor­di­nación de Espa­cios Deportivos invitó a los Encar­ga­dos del Orden a orga­ni­zar sus equipos para para incluir­los en el torneo.


En lo que fue la inau­gu­ración el Regi­dor de Juven­tud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, en rep­re­sentación del Pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, les dijo a los par­tic­i­pantes que la mejor man­era de com­batir la delin­cuen­cia es con el tra­bajo pre­ven­tivo, de ahí la impor­tan­cia de estas com­pe­ten­cias deportivas.


Por su parte Adela Espinoza Díaz, Sub­di­rec­tora de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, agrade­ció la respuesta a la con­vo­ca­to­ria por parte de las autori­dades aux­il­iares, a quien los invitó a seguir colab­o­rando, ya que estas acciones serán constantes.


De man­era pre­via a la patada ofi­cial de inau­gu­ración del tor­neo se les entre­garon balones a los Encar­ga­dos del Orden de Aquiles Serdán, Romero de Guzmán, Canindo, Cha­paraco, Ate­cucário, Romero der Tor­res, Cer­ito de Ortiz, Sauz de Abajo, Tier­ras Blan­cas y Estancia de Amezcua.


Es de men­cionar que se contó con la pres­en­cia de Felipe Armando Umaña Melo, Coor­di­nador del C-​5 Región Zamora, quien les deseó la mejor de las suertes a cada uno de los equipos y hacer juego limpio.


Las cat­e­gorías par­tic­i­pantes son Infan­til de 810 años, infan­til de 1113 años, juve­nil 1416 años y libre de 17 a 20 años de edad, a los ganadores se les entre­garán diver­sos pre­mios.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo