Boletín

Zamora Michoacán, 26 de enero de 2019.-

Para estim­u­lar la prác­tica de activi­dades de carác­ter recre­ativo, for­ma­tivo y com­pet­i­tivo entre los emplea­dos, el Ayun­tamiento lanzó la con­vo­ca­to­ria del Tor­neo Interno Munic­i­pal de Fut­bol Varonil 2019.


El marco servirá además para el desar­rollo humano inte­gral, estrechar lazos de sana con­viven­cia a través de la prác­tica el deporte, for­t­ale­ciendo los val­ores que iden­ti­fiquen a los fun­cionar­ios den­tro y fuera de la cancha.


Al respecto Paulina Quin­tana, Coor­di­nadora de Espa­cios Deportivos señaló que la instruc­ción del Pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas es que entre los tra­ba­jadores del Ayun­tamiento se tenga respeto, tra­bajo de equipo, hon­esti­dad, leal­tad, ale­gría, superación, humil­dad, com­pet­i­tivi­dad deportiva, el esfuerzo, la amis­tad y la pro­mo­ción del juego limpio para logran un ambi­ente famil­iar medi­ante este tipo de actividades.


El tor­neo ten­drá una estruc­tura de campe­onato y depen­derá de la can­ti­dad de equipos inscritos, donde la pun­tuación será con tres pun­tos por par­tido ganado, un punto por empate y cero pun­tos por par­tido perdido.


El tor­neo se tiene planeado ini­cie el mes de febrero y los encuen­tros se harán en las unidades deporti­vas Chamizal, Poniente y Lázaro Cár­de­nas, con pre­miación al primero, segundo y ter­cer lugar con tro­feo, medalla y reconocimiento respec­tivo a su posi­ción final.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo