Boletín

Jacona, Mich.-

Una vez que la Aso­ciación Michoa­cana de Fút­bol, for­malizara y fir­mara la aceptación de la solic­i­tud de reg­istro de la Liga Munic­i­pal ante dicha Aso­ciación. Para todos los entre­nadores deportivos, así como ciu­dadanos intere­sa­dos en par­tic­i­par en el nuevo proyecto del fút­bol en Jacona, se les hace una con­vo­ca­to­ria pública para la elec­ción de direc­tores téc­ni­cos y aux­il­iares de selec­ciones, en las difer­entes cat­e­gorías; esta con­vo­ca­to­ria la lanza la Liga Infan­til, Juve­nil y Feme­nil de Fút­bol, bajo la rúbrica de su pres­i­dente Jorge Alberto Tor­res Garibay y el sec­re­tario Camilo López, así como con aval del Ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, a través de la Direc­ción de Deportes a cargo de Jaime Iván Navar­rete Lupián.


La elec­ción de los aspi­rantes se realizará acorde a las sigu­ientes bases: todo el desar­rollo de la activi­dad se lle­vará a efecto en la ofic­ina de la Liga Munic­i­pal, calle Amado Nervo, esquina con Aquiles Serdán colo­nia Cen­tro, al lado de las can­chas de fút­bol; la con­vo­ca­to­ria está abierta y cierra el día 15 de febrero, los doc­u­men­tos de los intere­sa­dos se recibe en la Liga, horario de 7 a 8 horas de la tarde-​noche; o de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la Direc­ción de Deportes de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal. May­ores informes a través de redes sociales Face­book, Liga Infan­til Jacona.


Los entre­nadores y aux­il­iares elec­tos, lle­varán a buen tér­mino las selec­ciones de las cat­e­gorías Sub-​8 Mixto, Sub-​11 Varonil, Sub-​14 Varonil, Sub-​20 Varonil, Sub-​20 Feme­nil, y Vet­er­a­nos 35 y Más. La junta pre­via entre los intere­sa­dos se efec­tu­ará el día 25 de febrero a las 18:00 horas (6 de la tarde) en las insta­la­ciones de la Liga de Fut­bol Soc­cer AC, domi­cilio antes señalado.


Los req­ui­si­tos que deberán apor­tar los intere­sa­dos en diri­gir y/​o aux­il­iar en alguna de las selec­ciones son los sigu­ientes: Entre­gar su solic­i­tud, así como su pro­grama de tra­bajo a la Mesa Direc­tiva, por escrito.


Los direc­tivos harán la eval­u­ación respec­tiva de todas y cada una de las solic­i­tudes, y asumirán la obligación de dar a cono­cer resul­ta­dos de los nom­bres de los can­didatos elec­tos, a más tar­dar 15 días después de cer­rada la recep­ción de solic­i­tudes.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad