articles



Ecuan­dureo, Mich.

Estu­di­antes de las secun­darias del munici­pio vivieron la final del tor­neo relám­pago de fut­bol inter­se­cun­darias 2019, activi­dad que busca fomen­tar el espíritu deportivo, fomen­tar las rela­ciones humanas, pre­venir las adic­ciones, evi­tar el seden­tarismo y dis­minuir los cre­cientes índices de obesi­dad entre los infantes y jóvenes de Ecuandureo.


En un ambi­ente de fiesta, frater­nidad y respeto, se vivió la final al inte­rior de las insta­la­ciones de la unidad deportiva Bicen­te­nario, ubi­cada en la cabecera munic­i­pal del munici­pio, donde los selec­tivos de los plante­les de la Secun­daria Téc­nica número 98 con sede en Quir­ingüicharo y la Telese­cun­daria número 061J de la local­i­dad de la Soledad jugaron una emo­cio­nante y reñida final, donde pos­te­rior a 90 ver­tig­i­nosos min­u­tos la escuela secun­daria téc­nica número 98 se coronó como campeón del torneo.

articles

Demostrando todos y cada uno de los par­tic­i­pantes un alto grado de madurez y espíritu deportivo, en un ambi­ente de amis­tad y sol­i­dari­dad entre todos los jugadores, cuer­pos téc­ni­cos, por­ras y per­sonal docente, se refrendó el lema del munici­pio: PAX, REGIA, VIR­TUS “paz vir­tud de rey” en señal de que Ecuan­dureo es un pueblo pacífico.


Al tér­mino del encuen­tro el per­sonal de la Coor­di­nación de juven­tud y deportes del Ayun­tamiento, dirigi­dos por el tit­u­lar Agustín Her­rera Hernán­dez, el per­sonal direc­tivo, docentes y admin­is­tra­tivos de los cen­tros esco­lares realizaron en una breve pero emo­tiva cer­e­mo­nia en la entrega de pre­mios, donde todos los miem­bros del equipo ganador fueron pre­mi­a­dos con “ UN VIAJE TODO PAGADO, PARA ASI­S­TIR AL JUEGO AMER­ICA Vs TIGRES “ den­tro de la jor­nada 12 en el Esta­dio Azteca de la Ciu­dad de México.


Con estos even­tos instru­i­dos por el Dr. Jesús Infante se refrenda su com­pro­miso con los Ecuan­durenses en el tema deportivo, ya que él es un impor­tante impul­sor del deporte, el que es una her­ramienta base para evi­tar enfer­medades, adic­ciones y el ocio.

articles


Feli­ci­dades a todos los par­tic­i­pantes, los invito a seguir prac­ti­cando el deporte ya que además de hacer una inte­gración social, el deporte es salud y estar salud­able es sinón­imo de una buena cal­i­dad de vida” así man­i­festó Jesús Infante Ayala, pres­i­dente munic­i­pal de Ecuandureo.


Con este tipo de acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal 20182021 y la sociedad, jun­tos lo hace­mos mejor















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo