articles







  • Esta obra dividirá la can­cha deportiva, el tem­plo y la pla­zo­leta de la comunidad

Zamora, Michoacán a 30 de mayo de 2019.-Luego de que el Ayun­tamiento de Zamora, que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, le entre­gara mate­r­ial de con­struc­ción a la comu­nidad Estancia de Amezcua, el encar­gado el orden Car­los Lizan­dro Alfaro Ríos puso manos a la obra para con­struir el machuelo y colo­car malla ciclónica en el campo deportivo.

Ahora con esta obra quedarán divi­das la can­cha deportiva, el tem­plo y la pla­zo­leta de la comu­nidad, dando seguri­dad y como­di­dad a los veci­nos, afi­cionaos, deportis­tas y los pro­pios feligreses.

En total se entregó 2 toneladas de cemento, 20 piezas de tubo de 43 mm, 20 pieza de tubo de 73 mm, 30 piezas abrazadera de arranque, 30 piezas abrazadera de amarre, 4 rol­los de malla ciclónica, 4 camiones de arena y 3 camiones de grava.

Juana Servín Gal­le­gos, Sub­di­rec­tora de Desar­rollo Rural, quien fue la respon­s­able de darle seguimiento a la solic­i­tud que se le entregó al Pres­i­dente Munic­i­pal en la Reunión de Con­sejo Munic­i­pal de Desar­rollo Rural Sus­tentable, per­sonal­mente ha estado ver­i­f­i­cando que el recurso se aplique para lo que real­mente fue requerido.

Por su parte Alfaro Ríos, declaró que esta obra era muy nece­saria ya que los habi­tantes de la Estancia cotid­i­ana­mente acu­den en familia a estos lugares, de ahí que se requería pon­er­les estas divi­siones, por lo que envió un agradec­imiento al Alcalde Martín Sam­aguey por darle respuesta pos­i­tiva a sus solic­i­tudes de apoyo.

Cabe agre­gar que este tipo de apoyos son con recur­sos total­mente munic­i­pales ya que el com­pro­miso para la actual Admin­is­tración es que todas y cada una de las comu­nidades del munici­pio reciban obras.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad