Viernes último 640x480



Jacona, Mich.-

El Ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache y la Direc­ción de Juven­tud y Deporte a cargo de Jaime Iván Navar­rete Lupián; infor­man a la ciu­dadanía de todos los bar­rios y colo­nias, que las inscrip­ciones para par­tic­i­par en el 4° Tor­neo de Ver­ano de Fut­bol Rápido y Fut­bol 7 cul­mi­narán este viernes 5 de julio, aunque las inscrip­ciones podrán exten­derse hasta la segunda jor­nada durante los ajustes de los gru­pos y cal­en­dar­ios, y para con­jun­tar más equipos en los bar­rios y deci­dan su participación.

Las inscrip­ciones están abier­tas en la Pres­i­den­cia Munic­i­pal, ofic­ina de la direc­ción Juven­tud y Deporte hasta viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, el sábado 6 de julio día que arranca el tor­neo. Las cat­e­gorías son: Mini Pony, con niños naci­dos los años 2012 y 2011; Pony, de los años 2010 y 2009; Ter­cera, los naci­dos los años 2008 y 2007; Segunda, de los años 2006 y 2005; Primera, naci­dos los años 2004 y 2003. Cat­e­goría Juve­nil “A”, equipos con­for­ma­dos con jóvenes naci­dos entre los años 2002 y 2001. Y la Feme­nil será Libre, con chi­cas may­ores de 15 años de edad. Se pre­mi­ará con tro­feo y medal­las a los primeros lugares de cada categoría.

Todas las niñas pueden inte­grarse en cualquiera de las cat­e­gorías varoniles y se per­mite un año más del señal­ado en cada una.

Los req­ui­si­tos para cada equipo son los sigu­ientes: for­mato de inscrip­ción, copia de iden­ti­fi­cación con fotografía, copia de la CURP; para cada jugador se usaran las cre­den­ciales de quienes han par­tic­i­pado antes, y los de nuevo ingreso nece­si­tan 2 fotografías tamaño infan­til. El costo es de 100 pesos por equipo.

Los par­tidos serán los días viernes, sábado y domingo en la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, así como en las can­chas El Dis­parate, Sabi­nos y La Enramada.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza