bimbo 640x480



Zamora Michoacán, 08 de Julio de 2019.-

Por la amis­tad y apoyo com­pro­metido que tiene el pres­i­dente Martín Sam­aguey con el sec­tor obrero, así como para respal­dar las acciones que unen y for­t­ale­cen a las famil­ias zamoranas, dio su apoyo al “Tor­neo Aguas Bimbo”.

Este tor­neo es ini­cia­tiva de los pro­pios tra­ba­jadores de la empresa mex­i­cana, con pres­en­cia en todo el país y el extran­jero, tiene como obje­tivo el mejo­rar el ambi­ente lab­o­ral, la condi­ción física de los tra­ba­jadores y unir a sus famil­iares entono a un deporte, bajo un ambi­ente sano.

Pre­vio a la inau­gu­ración ofi­cial, el man­datario local, les agrade­ció pública y per­sonal­mente su apoyo, ya que siem­pre ha sido bien­venido en la empresa y por lo cual les tiene un gran apre­cio, además de que les recordó que las insta­la­ciones de los CEDE­COS y unidades deporti­vas munic­i­pales están disponibles para la sociedad.

Desde que asum­i­mos el cargo que el pueblo nos con­fió, nos hemos dado a la tarea de mejo­rar todos los espa­cio públi­cos munic­i­pales, como ejem­plo este campo deportivo, el cual hora está en ópti­mas condi­ciones de ser usado”; destacó; además aprovechó para dar­les las gra­cias por la man­era en que ha sido aten­dido cada que los ha visita en su área de tra­bajo, tanto por los emplea­dos como per­sonal de confianza.

Al respecto la pres­i­denta del sis­tema DIF, Karen Sam­aguey Zamora, men­cionó que los CEDE­COS a su cargo siguen orga­ni­zando diver­sas activi­dades en bien de las famil­ias, además de apo­yar a quienes como sociedad se orga­ni­zan y hacen su solic­i­tud respec­tiva en caso de requerir la uti­lización de estos campos.

En rep­re­sentación de los emplea­dos, Fran­cisco Estrada Ríos, Del­e­gado del Cen­tro de Ven­tas, dio las gra­cias a Martín Sam­aguey por la facil­itación para que se lleve a cabo este ya tradi­cional torneo.

Cabe decir que la Diputada local, Tere Mora Covar­ru­bias, les deseó mucha suerte a los equipo y los invitó al juego limpio, ya que como ini­cia­tiva pri­vada son un ejem­plo a seguir, por la dis­posi­ción y orga­ni­zación que muestran



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo