roles jac 640x480



Jacona, Mich.-

Fue dado a cono­cer el rol de jue­gos para el fin de sem­ana de la segunda jor­nada del Tor­neo de Fut­bol Rápido y 7; infor­ma­ción pro­por­cionada por Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor de Deportes, en el Ayun­tamiento que pre­side la licen­ci­ada Adri­ana Cam­pos Huirache. Indica que el día viernes 12 de julio en la can­cha Los Sabi­nos, arranca a las 4 de la tarde en cat­e­goría en Mini Pony, se enfrentan Deportivo Mina con­tra Hacien­dita; y a las 5:10 horas Guer­reros con­tra Los Peques.

Para el sábado 13 en la can­cha de fut­bol rápido de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas; en cat­e­goría Pony: a las 9 horas Opeño con­tra Acad­e­mia; y a las 10:10 horas Cachorros-​Bosque; cat­e­goría D, a las 11:20 horas, Bosque-​Opeño; y a las 13:40 horas Academia-Driscoll´s. En la cat­e­goría C, a las 12:30 horas, Cachorros-​Bosque Junior; y a las 14:50 Bosque-​Academia. Cat­e­goría B, a las 16 horas, Opeño-​Academia; y a las 17:10 horas Bosque Junior con­tra Bosque. Cat­e­goría Juve­nil, a las 18:20 horas, Bosque-​Opeño.

Para el mismo sábado 13, pero en la can­cha El Dis­parate, a las 9 horas se enfrentan Driscoll´s con­tra San Roque, cat­e­goría C; a las 10:10, en cat­e­goría Pony, jue­gan Guer­reros con­tra Hacien­dita; a las 11:20, Guer­reros con­tra san Roque en la cat­e­goría D; y a las 12:30 Guer­reros con­tra Salto en cat­e­goría C.

El domingo 14 de julio, en la can­cha de fut­bol rápido de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, jue­gan las chi­cas de la cat­e­goría Feme­nil; a las 14:00 horas Hormi­gas con­tra Arco Iris; 17:10 horas, Atlético Jacona con­tra Las Peques; 16:20 horas, Real Jacona con­tra Sabi­nos; y en la cat­e­goría Juve­nil, a las 17:30 horas, jue­gan Dour­mount con­tra Enramada.


Esta sem­ana des­cansan Chavinda C y D; Bosque Feme­nil y san Roque Juvenil.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo