Zamora Michoacán, 02 de Agosto de 2019

Con­ven­ci­dos de que los zamora­nos mere­cen tener fut­bol pro­fe­sional, donde los nuevos tal­en­tos se proyecten y las famil­ias puedan gozar de un sano esparcimiento, el pres­i­dente munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas y la diputada local Tere Mora ini­cia­ron hace sem­anas el pro­ceso para traer nue­va­mente el fut­bol pro­fe­sional a Zamora, y con­sigu­ieron una fran­qui­cia para tener un equipo en la 3ª División Profesional.


Acom­pañado de quienes serán el cuerpo téc­nico, jugadores, fun­cionar­ios munic­i­pales y la diputada local Tere Mora, Sam­aguey Cár­de­nas, informó ante los medios de comu­ni­cación que su obje­tivo es hacer que la sociedad sea la dueña del equipo, “la idea es que la fran­qui­cia no quede en manos de una sola per­sona, que se sumen las per­sonas a una aso­ciación civil, en un Acta Con­sti­tu­tiva, y de esta man­era no se nos vaya el equipo” destacó.


La can­cha sede para los encuen­tros será el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, y se espera que en 2 años quede el proyecto con­sol­i­dado, donde los nuevos tal­en­tos locales vean una plataforma para sus car­reras deporti­vas, y aprove­cho para decir que la con­struc­ción del esta­dio sigue adelante.


Al final aprovechó para invi­tar a los jóvenes a las viso­rias que se harán en los próx­i­mos días, ya que la final­i­dad es que el equipo lo con­for­men puros deportista zamora­nos, además de que develo el nom­bre del equipo que ofi­cial­mente es Sober­ano Zamora y pop­u­lar­mente será “El Zamora”.


Por su parte el Direc­tor Deportivo, Car­los Briseño, ase­guró que el equipo téc­nico por fin se siente cien por ciento zamorano, que en ver­dad van a tra­ba­jar para Zamora y no para otros intere­ses, lo que apor­tará sin lugar a dudas un extra de moti­vación a todo el conjunto.


Final­mente el regi­dor Leonardo Linares Guzmán le agrade­ció al Pres­i­dente por darle todo el respaldo en las ges­tiones y acuer­dos que real­izó para que este proyecto lle­gará a buen término.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo