articles



Jacona, Mich.-

Prác­ti­ca­mente en la recta final, ya que cul­mina los días patrios de sep­tiem­bre; al momento, estos son los equipos que marchan rumbo a la clasi­fi­cación de la fase final del Tor­neo de Fút­bol Rápido, de la Liga Munic­i­pal Infan­til, Juve­nil y Feme­nil. Acorde a la tabla de posi­ciones dada a cono­cer por Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor de Deportes en el ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache; así van:


La cat­e­goría “Mini Pony”, es encabezada por Los Peques con 16 pun­tos; segundo lugar Guer­reros con 13; y tam­bién clasi­fi­carán Real Mina y Hacien­dita. En cat­e­goría “Pony”, mar­cha a la cabeza el equipo Acad­e­mia Jacona con 15 pun­tos y mejor difer­en­cia de goles, empata­dos en pun­tos con Guer­reros 15; y segui­dos por Opeño y Cachor­ros, ambos con 9 puntos.

La cat­e­goría “D” es encabezada por Driscoll´s con racha invicta de 24 pun­tos en 8 encuen­tros y difer­en­cia de 61 goles a favor; lo sigue Acad­e­mia Jacona con 18 pun­tos, y empata­dos con 12 pun­tos Bosque y Guer­reros. La cat­e­goría “C”, la encabeza Acad­e­mia Jacona con 19 pun­tos, seguido por Bosque con 12 pun­tos; ter­cero Driscoll´s con 11 pun­tos; y empata­dos en cuarto sitio Cachor­ros y San Roque con 9 pun­tos. Cat­e­goría Juve­nil “B”, primer lugar El Salto con 18 pun­tos; segundo El Bosque con 15, Guer­reros con 12 y Acad­e­mia Jacona con 11. Cat­e­goría Juve­nil “A”, primer lugar El Bosque con 13 pun­tos; segundo Católica con 12, lo sigue Enra­mada con 9 y Opeño con 5.

La cat­e­goría Feme­nil, es encabezada por el club Hormi­gas con 15 pun­tos y más 53 goles de difer­en­cia; segundo sitio Real Jacona con igual número de pun­tos 15 y una difer­en­cia de más 43 goles; y en ter­cer lugar Sabi­nos con 11 pun­tos, y Las Peques con 10 puntos.

Esper­e­mos para ver la recta final, para saber cómo cul­mina el tor­neo y quienes logren pasar a la sigu­iente ronda. Recuer­den jugar limpio.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo