Toreno Interno 1



Zamora, Mich.-

Sigu­iendo las medi­das indi­cadas para con­tener el brote del virus COVID-​19, la Direc­ción de Juven­tud y Deportes, tomó la deter­mi­nación de sus­pender tem­po­ral­mente los encuen­tros del Tor­neo de fut­bol Interno del Ayun­tamiento, en apoyo a la Sec­re­taria de Salud, por lo que se pide a los del­e­ga­dos y jugadores de los equipos estar aten­tos a las indi­ca­ciones para reanudar los encuen­tros deportivos.

La jor­nada 3 se jugó con nor­mal­i­dad, el con­junto de Deportes FC. Encabeza la lista de tabla de posi­ciones, tras golear al con­junto de Obras B, a quien sola­mente le recetó una docena pepinos. Los de Obras lograron meter 5, desta­cando la sober­bia actuación de “La Chan­guita” quien traía la banda izquierda vuelta loca, pero los delanteros del cuadro de Deportes lograron finiq­ui­tar el encuen­tro desde la primera mitad, si no, el resul­tado hubiera sido otro.

En otro duelo, en seguri­dad pública, el con­junto de los Policías, les dieron una paseada a los Burócratas de Pres­i­den­cia, logrando una vic­to­ria de 4 goles por 1, un duelo en donde los guardianes de Zamora cap­i­talizaron bien su energía y neu­tralizaron con 4 goles al equipo chimuelo de pres­i­den­cia que ape­nas se está logrando com­ple­tar para los juegos.

Por su parte, otro de los pun­teros, Obras Públi­cas, goleo a los del SAPAZ, 4 goles por 1, en un duelo en donde el gas a los del Sis­tema de Agua Potable sola­mente les duró medio tiempo, pese a comen­zar ganando el juego, porque ya en la segunda mitad, la cal­i­dad de los de Obras Públi­cas fue supe­rior y lograron meter 4 goles.

En el 17° Batal­lón los Mil­itares cayeron de nueva cuenta y suma su segundo descal­abro, ahora fue ante Aseo Público, 5 goles por 3. En un duelo de toma y daca, donde los mil­itares pese a estar acli­mata­dos a su campo no les alcanzó para der­ro­tar a los autonom­bra­dos “Aseo Bueno.Pese a que los mil­itares se fueron arriba 32, los de Aseo Público en una voraz reac­ción lograron finiq­ui­tar el duelo 53.

Para finalizar la jor­nada 3, Bomberos le sufrió al final, pero ter­mi­naron ganando el juego 21 ante Aseo B, en un duelo que se jugó en la unidad Deportiva El Chamizal a las 7 de la noche; las acciones se dieron ante un juego muy tra­bado, tanto así que el primer tiempo ter­minó 00. Pero los Bomberos, con el ingreso de sus mejores piezas lograron hacer efec­ti­vas dos descol­gadas a velocidad.

Las tabla gen­eral después de jugar la jor­nada 3 la encabeza Deportes FC y Obras Públi­cas, empata­dos con 9 pun­tos, pero por la difer­en­cia de goles ano­ta­dos, Deportes FC se encuen­tra en primera posi­ción, en ter­cer lugar se encuen­tra Seguri­dad Pública y Bomberos con 6 pun­tos, en la quinta posi­ción Aseo Público y Pres­i­den­cia en el sexto escalón, con tres unidades, en el lugar 7 y 8 se encuen­tran 17° Batal­lón y SAPAZ con una sola unidad, pro­ducto del empate entre ellos mis­mos. Sin cono­cer la vic­to­ria se encuen­tran Aseo B, DIF y Obras B con 0 puntos.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo