IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

miss mexican auniversal







Zamora, Mich. a 18 de octubre de 2018.

Zamora será la sede de la gran final del cer­ta­men Miss Mex­i­cana Uni­ver­sal, así lo dió a cono­cer en rueda prensa Mag­dalena Chiprés, direc­tora estatal del evento,

sudafrica missuniverso

quien dijo se busca una mujer emprende­dora que pueda inspi­rar a otras, como el caso de la actual Miss Uni­verso, orig­i­naria de Sudáfrica.

miss mexican auniversal

Serán siete las que con­tendrán por la corona, Mag­dalena Chiprés detalló a que ciu­dades rep­re­sen­tan y dijo que en esta final par­tic­ipa una una señorita rep­re­sen­tante de la sede, e invitó a las zamoranas a ani­marse a con­cur­sar cuando sal­gan las convocatorias.

miss mexican auniversalDiana Martinez - MugicaJungapeo, Falois Guillen

Lupita Barragán - Lazaro CardenasMilena Suástegui - MoreliaSelene Lino - Uruapan,

zamora

El acceso al evento ten­drá un costo de 250 pesos, Mag­dalena Chiprés men­cionó los pun­tos de venta y añadió que habrá par­tic­i­pa­ciones musi­cales. Dijo que la actual reina nacional está en un proyecto de nutri­ción en el país.

miss universo españa transgeneroMag­dalena externó su opinión respecto de la par­tic­i­pación de un trangen­ero en el evento Miss Uni­verso. El evento nacional se estima que pudiera ser en mayo de 2019.

miismichmexuniv

Final­mente Mag­dalena Chiprés real­izó una invitación a este evento, el cual se orga­niza en con­junto con la Regiduría de Tur­ismo del ayun­tamiento local.















Más detalles en la nota en video:

[Ir al Ini­cio del artículo]






Pub­li­cación: Jaime Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Curiosi­dades: