articles






• Edu­cación de cal­i­dad, con infraestruc­tura digna y sufi­ciente, para las niñas, niños y jóvenes de Michoacán, es la meta del Gob­ierno del Estado



La Piedad, Michoacán, a 04 de junio de 2019.- A tres años del Gob­ierno de Sil­vano Aure­oles Conejo, el Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán (IIFEEM), ha inver­tido más de 20 mil­lones de pesos en 24 obras y acciones de reha­bil­itación, con­struc­ción y/​o equipamiento, en escue­las de nivel básico, medio supe­rior y supe­rior de este munici­pio.


Así lo dio a cono­cer la direc­tora Gen­eral del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, en la gira que real­izó, acom­pañada por el Jefe de Gob­ierno de la Región del Bajío, Juan Luis Con­tr­eras Calderón y del pres­i­dente munic­i­pal, Ale­jan­dro Espinoza Ávila; recor­rido en el que se ini­ció, a la par, el diag­nós­tico de necesi­dades de infraestruc­tura educa­tiva de plante­les de edu­cación básica.


El Gob­ierno del Estado cumple con la dig­nifi­cación de la infraestruc­tura, para impul­sar una edu­cación de cal­i­dad para que las y los estu­di­antes ten­gan clases diari­a­mente, lo que dará como resul­tado la exce­len­cia académica.



Por su parte, el pres­i­dente agrade­ció el respaldo del Gob­ierno estatal, «hoy debe­mos apos­tarle a la edu­cación, nues­tra niñez y juven­tud mere­cen tener una edu­cación de cal­i­dad en espa­cios educa­tivos dig­nos; por eso tra­ba­jare­mos de man­era coor­di­nada para aten­der más escue­las de La Piedad».



Las autori­dades vis­i­taron el Jardín de Niños «Mundo de Arcoíris», las pri­marias «Arnulfo Ávila» y «Fran­cisco J. Mújica»; y la Secun­daria Téc­nica No. 20, donde se lev­an­tará la cédula de infor­ma­ción téc­nica cor­re­spon­di­ente.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO