articles





Invierte IIFEEM

  • Gob­ierno del estado tra­baja diari­a­mente para dig­nificar los espa­cios educa­tivos y lograr que los niños ten­gan clases todos los días.



Juárez, Michoacán, a 07 de junio del 2019.- Para el Gob­ierno de Sil­vano Aure­oles Conejo, dig­nificar las escue­las de Michoacán es una pri­or­i­dad; por ello, a través del Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán (IIFEEM), ha inver­tido más de 10 mil­lones de pesos en 11 acciones de reha­bil­itación y con­struc­ción en el munici­pio de Juárez.



María Guadalupe Díaz Chagolla, direc­tora del insti­tuto, real­izó gira de tra­bajo por este munici­pio, en com­pañía de la Jefa Regional de Gob­ierno en Zitácuaro, Jeo­vana Alcán­tar Baca; el diputado local por el Dis­trito de Hue­tamo, Octavio Ocampo Cór­dova y el pres­i­dente munic­i­pal, Cor­ne­lio Ríos Paniagua.



En el primer punto, las autori­dades vis­i­taron la escuela Pri­maria “Igna­cio Altami­rano», allí recordó que para el Gob­ierno de Sil­vano Aure­oles, lograr que niñas, niños y jóvenes ten­gan clases todos los días; dig­nificar los espa­cios educa­tivos y aten­der las necesi­dades de las y los mae­stros, son tar­eas en las que se tra­baja todos los días para alcan­zar la exce­len­cia académica.



Pos­te­ri­or­mente, vis­i­taron la Escuela Pri­maria «Igna­cio Allende», donde la fun­cionaria estatal indicó que, a mitad del camino, se han dig­nifi­cado más de 2 mil 500 plante­les educa­tivos, con una inver­sión supe­rior a los 2 mil mil­lones de pesos en ben­efi­cio de 570 mil estudiantes.



En su opor­tu­nidad, la Jefa Regional, Jeo­vana Alcán­tar, señaló que el Gob­ierno del Estado es un ali­ado de los munici­p­ios «esta­mos escuchando a todo Michoacán, seguire­mos tra­ba­jando para dotar de más y mejores her­ramien­tas para las y los estu­di­antes de Juárez y de todo el estado».


Final­mente, el diputado Octavio Ocampo recono­ció el esfuerzo para acer­car los ser­vi­cios de Gob­ierno del Estado, por ello «como inte­grante de la Comisión de Edu­cación estare­mos al pen­di­ente para tra­ba­jar coor­di­nada­mente para que puedan recibir sus clases en espa­cios dig­nos y ten­gan un mejor aprovechamiento en sus estu­dios, y que los mae­stros puedan desem­peñar mejor su labor».














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad