articles








Sal­vador Escalante, Michoacán, a 7 de junio de 2019.- Con el propósito de dotar de espa­cios dig­nos a las y los estu­di­antes del Cole­gio de Estu­dios Cien­tí­fi­cos y Tec­nológi­cos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron inau­gu­radas obras de infraestruc­tura en el CEM­SaD 24 (Cen­tro de Edu­cación Media Supe­rior a Dis­tan­cia), de Zirahuén.



La inver­sión, en recurso fed­eral, asciende a 500 mil pesos, con­sta de un come­dor esco­lar, que ben­e­fi­ciará a más de 150 estu­di­antes de edu­cación Media Superior.



Además, a través de recur­sos de PAAGES 2018 (Fondo para Estable­cer la Autonomía de Gestión en plante­les de edu­cación Media Supe­rior), se adquirió mobil­iario para el come­dor, por un monto de 37 mil pesos, el cual con­sta de: 1 refrig­er­ador, 6 mesas ple­gables y 35 sil­las plegables.



El direc­tor gen­eral del CECyTE Michoacán, José Hernán­dez Arreola, inau­guró, junto con la diputada fed­eral Araceli Saucedo Reyes, la obra de infraestruc­tura, y cele­bró que las y los estu­di­antes del CEM­SaD, ten­gan un nuevo espa­cio donde puedan con­vivir con los demás estu­di­antes, además de con­sumir ali­men­tos higiéni­cos y de calidad.


Por su parte la diputada fed­eral, Araceli Saucedo Reyes, comentó que este tipo de obras son resul­tado del tra­bajo en equipo y se com­pro­metió a seguir impul­sando a este plantel.











[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO