ciclismo 640x480





Boletín

More­lia, Michoacán, a 18 de junio de 2019.-

El próx­imo 23 de junio, Zacapu vivirá la Quinta Fecha del Ser­ial Estatal de Ciclismo de Mon­taña, con un recor­rido de hasta 33 kilómet­ros en varias cat­e­gorías, bor­deará el par­que ecológico “la zarcita” y subirá por un costado de “la crucita”, uno de los var­ios sitios arque­ológi­cos con que cuenta Zacapu.

La inten­ción, es mostrar algunos de los her­mosos paisajes y atrac­tivos turís­ti­cos que exis­ten en este munici­pio, resaltó la regi­dora del Ayun­tamiento de Zacapu, Cecilia Reynoso Guillen.

La Quinta Fecha del Ser­ial Estatal de Ciclismo de Mon­taña, se realizará en un cir­cuito de 5.6 kilómet­ros de alto grado de difi­cul­tad, teniendo como punto de arranque y meta el área nat­ural pro­te­gida La Laguna de Zacapu.

Al evento, se espera la lle­gada de más de 300 com­peti­dores, tanto del inte­rior de Michoacán como de esta­dos veci­nos, quienes podrán par­tic­i­par en las cat­e­gorías: Varonil Exper­tos, Juve­nil C, Avan­za­dos AA, Avan­za­dos 20, Mas­ter 30, Mas­ter 40 y, Varonil 50; Feme­nil Experto, Avan­zado y Juve­nil C.

Zacapu es cuna de grandes y recono­ci­dos ciclis­tas y cuenta con una gran tradi­ción en este ramo del deporte; desde hace 51 años se ha venido real­izando una recono­cida car­rera de impor­tan­cia inter­na­cional como lo es el cir­cuito “Amando Zacapu Martínez”.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO