articles


Mar­a­vatío, Michoacán, a 28 de junio de 2019.- Con la par­tic­i­pación de más de 250 estu­di­antes de difer­entes insti­tu­ciones educa­ti­vas de la Tenen­cia de Tzir­itz­icuaro, se real­izó un Foro Ecológico que tuvo por obje­tivo, pro­mover el cuidado de los recur­sos nat­u­rales.

Teniendo como sede las insta­la­ciones del CEM­SaD (Cen­tro de Edu­cación Media Supe­rior a Dis­tan­cia), perteneciente al Cole­gio de Estu­dios Cien­tí­fi­cos y Tec­nológi­cos del Estado de Michoacán (CECyTEM), en dicho foro par­tic­i­paron más de 100 alum­nas y alum­nos de este sub­sis­tema.

El obje­tivo de realizar este tipo de activi­dades es para que el estu­di­antado conozca la impor­tan­cia de reci­clar los mate­ri­ales con los cuales con­stan­te­mente se tiene con­tacto, y darle un segundo uso y con ello evi­tar la con­t­a­m­i­nación y el generar basura en la tenen­cia.

Los alum­nos de todos los nive­les educa­tivos que asistieron, par­tic­i­paron de man­era entu­si­asta en las activi­dades que se ofrecieron con el com­pro­miso de cuidar el medio ambi­ente y reci­clar lo más posi­ble para no con­tribuir a la con­t­a­m­i­nación y cuidar de esta man­era el entorno en el que viven.

La respon­s­able del CEM­SaD, María Beat­riz Cabr­era Gal­lardo, cele­bró la real­ización del Foro Ecológico, haciendo énfa­sis que es impor­tante que todos los estu­di­antes de los difer­entes nive­les educa­tivos participen.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad