articles

Con motivo de la cel­e­bración del Día del Adulto Mayor, la pres­i­denta del Sis­tema Munic­i­pal del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flo­res, en coor­di­nación con la Direc­tora de dicho sis­tema Lic. Karina Sánchez Avila, así como todo el per­sonal adscrito al DIF, a lo largo de la sem­ana han venido real­izando dis­tin­tas activi­dades, con la final­i­dad de fes­te­jar a nue­stros adul­tos mayores.

Para el efecto, la Sra. Esper­anza Núñez Vega, tuvo a bien realizar en las insta­la­ciones del DIF, ubi­cadas en Mata­moros No. 208, el tor­neo de dom­inó donde los tres ganadores, reci­bieron boni­tos pre­mios, por su desta­cada par­tic­i­pación, siendo esto más emblemático, ya que todos los par­tic­i­pantes, reciben la rec­om­pensa de ser trata­dos con car­iño y aprecio.

La Sra. Luz María Gómez Flo­res, ha venido man­i­fe­s­tando que los adul­tos may­ores de nue­stro munici­pio aún tienen mucho que apor­tar a la sociedad, al com­par­tir su sabiduría y expe­ri­en­cia, ya que es a través de ellos como se ha logrado el Sahuayo del pre­sente y el futuro tiene bien plan­tadas sus raíces, gra­cias al tra­bajo y el esfuerzo diario de ellos.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO