articles

A fin de brindar pro­tec­ción en el ámbito de salud, psi­cológ­ica y jurídica, el Sis­tema Munic­i­pal de Desar­rollo Inte­gral para la Familia en esta sem­ana del Adulto Mayor, impar­tió pláti­cas a los Adul­tos May­ores de nue­stro munici­pio, en la plaza “Lib­er­ta­dor Miguel Hidalgo y Cos­tilla de esta ciu­dad de Sahuayo, con­tán­dose con la pres­en­cia, de la Pres­i­denta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flo­res y por el Dr. Eduardo Ale­jan­dro López Sánchez, Coor­di­nador de la Unidad Académica de Estu­dios Regionales de la UNAM (UAER), cam­pus Jiquil­pan; en el marco de esta sem­ana del Adulto Mayor, dieron ini­cio al ciclo de conferencias.

La Sra. Luz maría Gómez Flo­res, fue quien agrade­ció la pres­en­cia de todos los asis­tentes y que inte­gran en su may­oría el Club del Adulto Mayor y que para ella ha sido toda una sat­is­fac­ción el estar con­viviendo con ellos a lo largo de este primer año de gob­ierno, ya que la han ayu­dado a cre­cer como per­sona; agrade­ció todo el apoyo brindado por el pres­i­dente munic­i­pal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien no ha esca­ti­mado esfuer­zos para la real­ización de todas las activi­dades en pro de los adul­tos may­ores de nue­stro municipio.


En cuanto a la charla de este día el Dr. Eduardo Ale­jan­dro López Sánchez„ les insis­tió primera­mente la impor­tan­cia de cuidar la salud, ya que con ella todo se puede.

Asimismo, en esta plática el tema de de los Dere­chos que tienen hoy en día los adul­tos de la ter­cera edad, en Sahuayo, como en el país y en el mundo, no son una dádiva, sino una obligación y respon­s­abil­i­dad de la sociedad en gen­eral, con el fin de lograr que se mejore la cal­i­dad de vida de este grupo de per­sonas, invitán­doles a que sigan par­tic­i­pando de estas activi­dades y en todas las que orga­niza el DIF – Sahuayo y que estén siem­pre prestos a defender lo que por dere­cho les corresponde.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO