articles

Gra­cias a la difusión acerca de las facil­i­dades que la direc­ción de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, tiene para que los ciu­dadanos adopten un árbol, se ha incre­men­tado las donaciones.

El tit­u­lar de la direc­ción de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, Ar. Jorge Ven­tura Ramírez Sánchez, informó que en en lo que va de esta admin­is­tración munic­i­pal se han entre­gado más de 17 mil árboles fru­tales y de reforestación.

Para dar con­tinuidad al pro­grama Adopta un Árbol, se han imple­men­tado diver­sos mecan­is­mos, entre ellos la entrega directa en los espa­cios públi­cos, como acon­te­ció este pasado domingo 18 de Agosto en la Plaza “Lib­er­ta­dor Miguel Hidalgo” de esta ciu­dad de Sahuayo.

El Arq. Jorge Ven­tura Ramírez Sánchez, invita a la ciu­dadanía adop­tar uno de ellos «porque los árboles son ele­mento fun­da­men­tal del eco­sis­tema es por eso que la pres­i­den­cia munic­i­pal a cargo del Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la direc­ción de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, te invi­tan a adop­tar un árbol» señaló.

Tam­bién comu­nicó que el vivero munic­i­pal cuen­tan con diver­sos tipos de árboles como el mezquite, pirul, tabachin, y fru­tales como granado, guayabo, entre otros que pueden adop­tar de forma gratuita.

Para finalizar el direc­tor de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, dijo que el trámite es sen­cillo, solo se nece­sita una solic­i­tud por escrito; que se entrega en las ofic­i­nas de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, ubi­cadas en el Pala­cio Munic­i­pal en el ala norte, planta alta. Sola­mente se pide el com­pro­miso de cuidarlo como es debido» señaló Jorge Ven­tura Ramírez Sánchez.

La direc­ción de Desar­rollo Ecológico y Cul­tura del Agua, cuenta con un vivero munic­i­pal, que se ubica en la Avenida Bugam­bil­ias camino que lleva a Ran­cho Dorado en el (Cemente­rio Munic­i­pal Recinto de los Angeles).

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO