abuelo sahuayo 640x480



El pasado miér­coles 28 de Agosto, se llevó a cabo en el asilo de ancianos, el hom­e­naje por el “Día de los Abue­los”. Al cual, entre los invi­ta­dos, asistieron: el pres­i­dente munic­i­pal Arq. Jesús Gómez Gómez quien fue acom­pañado por el Sr. Obispo de la Dióce­sis de Zamora, Mons. Javier Navarro Rodríguez; los regi­dores Doris Castel­lanos Prado, Lic. Ramón Her­rera Gómez y Pedro Gar­cía Alvarez; los inte­grantes del patronato, entre ellos Armando Sánchez Sánchez. Así como tam­bién, el C. P. Jesús Higareda Orozco y el equipo de ser­vi­cio de la Casa de Ancianos.

En el evento, se siguió invi­tando a la ciu­dadanía a seguir cooperando con el asilo, ya que es una aso­ciación, que se mantiene de cora­zones caritativos.

Seña­lando el Sr. Armando Sánchez Sánchez, que pese a lo lim­i­tado de los recur­sos exis­tentes el asilo Amalia Montes, recibe a aque­l­los que, por cir­cun­stan­cias de la vida, care­cen de un techo o de tres ali­men­tos al día por lo que resulta de vital impor­tan­cia incre­men­tar el número de bene­fac­tores para aten­der a los asi­la­dos permanentes.

Recordó que en el marco de la cel­e­bración del Día del Adulto Mayor, se logró con­vo­car a per­sonas que apor­taron la comida para fes­te­jar a las per­sonas de la ter­cera edad así como la par­tic­i­pación de mari­achis, tríos y can­tantes quienes a título de grat­i­tud ofrecieron su tra­bajo para amenizar el festejo.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO