colonia sahuayo 640x480

El gob­ierno munic­i­pal lleva dece­nas de ser­vi­cios sin costo; Jesús Gómez Gómez refrenda com­pro­miso de mejo­rar sus­tan­cial­mente la cal­i­dad de vida de los habi­tantes de la colonia.

Lleva pres­i­dente munic­i­pal Arq. Jesús Gómez Gómez, el pro­grama ‘Gob­ierno en tu Colo­nia’ a la colo­nia Niños Héroes (Ciu­dad Per­dida), en la cuarta edi­ción de este 2019, para ben­e­fi­ciar a los ciu­dadanos con ser­vi­cios munic­i­pales sin ningún costo para los beneficiados.

El alcalde reafirmó su com­pro­miso de con­tin­uar tra­ba­jando por el bien­es­tar de los sahuayenses, además destacó que este año será de mucho esfuerzo y aten­ción ciudadana

El pro­grama El Gob­ierno en tu Colo­nia desde la primera edi­ción de este año 2019 y en esta su cuarta edi­ción, lo que pre­tendemos es la con­ju­gación del esfuerzo en la vol­un­tad del gob­ierno munic­i­pal y poder venir hasta su colo­nia para dar­les los ser­vi­cios munic­i­pales, para lograr mejo­rar esta colo­nia de Niños Héroes y para eso ocu­pamos de su participación.

Los habi­tantes de esta colo­nia a lo largo de la sem­ana de duración de este pro­grama, tuvieron acceso a los difer­entes módu­los de aten­ción, trámite y ser­vi­cios que presta la admin­is­tración municipal.

Las depen­den­cias que estu­vieron pre­sentes fueron Sis­tema DIF Munic­i­pal, Desar­rol­los Social, Obras Públi­cas, Ofi­cialía Mayor, Aten­ción a Per­sonas con Dis­capaci­dad, Deporte, Fomento Económico, Bolsa de Tra­bajo, Desar­rollo Urbano y Medio Ambi­ente; de Seguri­dad Pública y Vial­i­dad; de Edu­cación, Cul­tura así como de los insti­tu­tos munic­i­pales de la Juven­tud; de la Mujer, los que atendieron de man­era amable y gen­erosa a los cien­tos de per­sonas que hicieron uso de este pro­grama social que emprendió el H. Ayun­tamiento 20182021 en esta ocasión en la colo­nia Niños Héroes.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO