cd judicial sahuayo 640x480

Gra­cias al esfuerzo que real­iza el Con­sejo Poder Judi­cial de Michoacán para tener espa­cios pro­pios con insta­la­ciones ade­cuadas tanto para el per­sonal como para los usuar­ios de los ser­vi­cios de acceso a la jus­ti­cia, el mag­istrado pres­i­dente Héc­tor Octavio Morales Juárez acudió a Sahuayo en donde le fue pre­sen­tado el proyecto de con­struc­ción del inmue­ble que con­cen­trará los juz­ga­dos de ese dis­trito judicial.

Señala un comu­ni­cado de prensa que, en la visita de tra­bajo real­izada con los con­se­jeros Armando Pérez Gálvez, Eli Rivera Gómez y Javier Gil Oseguera, así como con inte­grantes del cabildo de dicho munici­pio, encabeza­dos por el alcalde Jesús Gómez Gómez, comen­taron sobre la impor­tan­cia de mate­ri­alizar la edi­fi­cación en el ter­reno don­ado por el Ayun­tamiento, anexo al Cen­tro de Re-​inserción Social.

Cabe resaltar que actual­mente los espa­cios en que se ubi­can los juz­ga­dos civil, mixto, menor, así como la Ofi­cialía de Partes y Turno Civil de Sahuayo impli­can una ero­gación de recur­sos por con­cepto de renta, por lo que la obra que ini­ciará en próx­i­mas fechas per­mi­tirá un ahorro para la institución.

Además, con­cen­trará en un mismo lugar los ser­vi­cios de impar­ti­ción y admin­is­tración de jus­ti­cia, logrando facil­i­tar las cues­tiones de logís­tica y operatividad.

Por lo ante­rior y porque rep­re­senta un ben­efi­cio para los habi­tantes de Sahuayo y los munici­p­ios veci­nos que pertenecen al dis­trito judi­cial, los inte­grantes del Con­sejo agradecieron al pres­i­dente munic­i­pal así como a los inte­grantes del cabildo por la dis­posi­ción y el tra­bajo con­junto para hacer real­i­dad esta obra.

Con estas acciones, el Poder Judi­cial de Michoacán refrenda el com­pro­miso de otor­gar condi­ciones prop­i­cias de tra­bajo a las y los servi­dores públi­cos, así como un ser­vi­cio óptimo y de cal­i­dad a la sociedad

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO