baile sahuayo 640x480



Con la final­i­dad de que todos aque­l­los que acu­den a la Feria de Guares y Guaches, que desde hace dos años se viene lle­vando a cabo en las insta­la­ciones del Recinto Fer­ial More­los de esta ciu­dad de Sahuayo, el H. Ayun­tamiento Munic­i­pal 20182021, que es pre­si­dido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Direc­ción de Ferias a cargo del Lic. Fran­cisco Sánchez, pro­gramo diver­sas activi­dades, mis­mas que se han efec­tu­ado desde el pasado lunes 2 de Septiembre.

Y en el marco de esta feria, se llevó a cabo la pre­sentación de bail­ables poli­ne­sios, mis­mos que des­per­taron el interés de los asis­tentes a este recinto ferial.

Los expende­dores de los pro­duc­tos arte­sanales se han mostrado com­placidos, por el con­stante crec­imiento que ha tenido esta feria, ya que en un ini­cio, cuando se cam­biaron de lugar, había la nat­ural incer­tidum­bre, por saber como resul­taría y hoy en día, el resul­tado es alta­mente pos­i­tivo, ya que todas las per­sonas que acu­den a realizar sus com­pras con motivo de las fies­tas patrias, se encuen­tran con un lugar amplio cómodo y con esta­cionamiento, además de los atrac­tivos artís­ti­cos y musi­cales que pre­senta en este espa­cio el gob­ierno municipal.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO