ciudad judi sahuayo 640x480

Como se ha venido infor­mando opor­tu­na­mente, en breve tiempo se habrá de dar ini­cio a la con­struc­ción de la Ciu­dad Judi­cial, en esta cabecera munic­i­pal de Sahuayo, en el espa­cio que hoy en día se denom­ina Taller Munic­i­pal o pop­u­lar­mente cono­cido como la Fábrica de Tubos, ubi­cado en la colo­nia Popular.

Por lo ante­rior en el pala­cio munic­i­pal de la local­i­dad, la sindica munic­i­pal, Dra. María Elena Manzo Ava­los, acom­pañada por el regi­dor del H. Ayun­tamiento, Lics. Ramón Her­rera Gómez y los Direc­tores de Obras Públi­cas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y el de Planeación Urbana y Ter­ri­to­r­ial, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro y el equipo de Proyec­tos del Munici­pio, se reunieron con el equipo Téc­nico en mate­ria de inge­niería y arqui­tec­tura, del H. Poder Judi­cial del Estado, con la final­i­dad de ulti­mar detalles sobre el proyecto arqui­tec­tónico y así poder dar ini­cio a esta obra que habrá de ser trascen­den­tal para la vida de este munici­pio, ya que por primera vez se con­cen­trarán en un sólo espa­cio todos los ser­vi­cios judi­ciales que se prestan hoy en día.

Después de los acuer­dos toma­dos en esta reunión, falta sola­mente el visto bueno por parte del comité del Poder Judi­cial, para que se de ini­cio la con­struc­ción de este espacio.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO