zaragoza sahuayo 640x480

Nadie nos quiso escuchar, por más de 15 años ped­i­mos la pavi­mentación de la Calle por el bien de los veci­nos, una obra de gran ben­efi­cio para muchas per­sonas, men­cio­nan los habi­tantes de esta arte­ria citadina.

Con gran ale­gría veci­nos de la calle Zaragoza, en el tramo com­pren­dido entre Amado Nervo y Don Vasco, reci­bieron de viva voz del Pres­i­dente Munic­i­pal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez} Gómez, quien acom­pañado de regi­dores y fun­cionar­ios el ini­cio de los tra­ba­jos de pavi­mentación de dicha calle.

Una arte­ria seri­amente dañada por lo que los veci­nos, solic­i­taron durante años la reha­bil­itación, porque el tran­si­tar era total­mente imposi­ble, ni cam­i­nando era posi­ble cam­i­nar por ella, comen­taron los vecinos.

La obra con­siste en la pavi­mentación de la calle Zaragoza, la cual incluye trazo y nivelación, base hidráulica y car­peta a base de con­creto hidráulico con una aportación del Fondo Estatal de Infraestruc­tura para los Ser­vi­cios Públi­cos Munic­i­pales (Fais­pum), bus­cando el ben­efi­cio directo de más de 100 veci­nos además de ben­e­fi­ciar a los transeúntes que cir­cu­lan por ella, además de que con­tribuirá a una mejor cir­cu­lación hacia la parte alta de la ciudad.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO