bloquosurua

 

Uruapan, Michoacán, 1 de agosto del 2023.-

Ocho personas fueron detenidas en las labores que realizó la Guardia Civil para liberar las vialidades en San Lorenzo (entronque a Los Reyes) y en Capacuaro. En los sitios se mantiene presencia de los uniformados para garantizar el libre tránsito.

 

Cabe mencionar que los ocho asegurados estaban entre el grupo de personas que mantenían cerrada la vialidad en San Lorenzo y con quienes los guardias civiles trataron de dialogar.

 

Sin embargo, en un momento determinado los uniformados fueron agredidos con piedras y otros objetos por parte de los civiles, y en el suceso un oficial resultó lesionado con una roca, ante lo cual se procedió a replegar a estas personas y hubo ocho detenidos.

 

bloqueosuruapan

 

El guardia civil lesionado recibió atención médica. En tanto, los ocho asegurados fueron trasladados ante las autoridades respectivas por su probable relación con los delitos de lesiones y ataques a las vías de comunicación.

 

Al final las vialidades de San Lorenzo y Capacuaro quedaron libres y los efectivos de la Guardia Civil continúan con patrullajes por la región con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad. Cualquier emergencia marca a los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados