Boletín

Zamora, Mich. 09 Marzo de 2018.-

Que un con­curso de belleza no solo proyecte la her­mo­sura de la mujer michoa­cana, sino que sea además para lle­var un men­saje ecológico, es el obje­tivo del cer­ta­men Miss Earth 2018.


Este con­curso ten­drá como sede final al munici­pio de Zamora, donde las rep­re­sen­tantes de los munici­p­ios de Chin­chota, Uru­a­pan, Jacona, More­lia, Vista Her­mosa, Venus­tiano Car­ranza y por supuesto Zamora bus­carán la corona de reina, el evento será el sábado 10 de marzo en el Teatro Obrero a par­tir de las 8 de la noche.


La bien­venida a las con­cur­santes la dio la Regi­dora de Tur­ismo, María Teresa Mora Covar­ru­bias, quien a nom­bre de las Autori­dades munic­i­pales, señaló que además de la belleza, este cer­ta­men tiene un obje­tivo com­pleto, ya que cada con­cur­sante tiene un proyecto para mejo­rar el medio ambi­ente en su municipio.


Rafael Hernán­dez, Direc­tor Estatal de Miss Earth, agregó que es una “belleza inte­gral”, y agrade­ció al Munici­pio de Zamora por acep­tar ser el lugar para la etapa final del con­curso, agregó que las aspi­rantes medi­ante tar­eas de pro­mo­ción al cuidado del medioam­bi­ente ya han acu­mu­lado pun­tos para su cal­i­fi­cación final.


Cabe señalar que como parte del con­curso las can­di­datas estarán haciendo fae­nas en favor del medio ambi­ente en el lago de Camécuaro, lo que servirá además para pro­mo­cional las belleza nat­u­rales de la región.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment