articles









- En un ambi­ente fes­tivo, inau­gura el Gob­er­nador Sil­vano Aure­oles la Expo Fiesta Michoacán 2018.

- Se espera una aflu­en­cia histórica de 850 mil vis­i­tantes en esta edi­ción.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 27 de abril de 2018.- Con el ánimo de que sea un espa­cio de encuen­tro para las michoa­canas y los michoa­canos, vis­i­tantes y un ver­dadero fes­tejo del pueblo, el Gob­er­nador Con­sti­tu­cional Sil­vano Aure­oles Conejo inau­guró la Expo Fiesta Michoacán 2018, en la que se espera una aflu­en­cia histórica de 850 mil visitantes.



En un ambi­ente lleno de col­orido y fiesta, el Gob­er­nador de Michoacán destacó que en esta edi­ción se dio un giro para que todos y todas puedan asi­s­tir a cada una de las activi­dades que se tienen con­tem­pladas en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

articles


En su opor­tu­nidad, el tit­u­lar de la Sec­re­taría de Desar­rollo Económico (Sedeco), Jesús Mel­goza Velázquez, detalló que en la Expo Fiesta Michoacán 2018 se plantearon dos obje­tivos cen­trales: com­par­tir el ver­dadero ros­tro de Michoacán, es decir, pre­sumir al estado; así como el for­t­alec­imiento de la economía estatal, ya que se espera lograr una der­rama de 650 mil­lones de pesos, a través del impulso a la pro­mo­ción y la com­er­cial­ización de los pro­duc­tos michoacanos.

articles


Es impor­tante men­cionar que con el boleto de entrada –que tiene un costo de 40 pesos– las y los vis­i­tantes podrán dis­fru­tar de la Ciu­dad de los Niños, la obra de teatro «Coco», Eupho­ria Circo sobre Hielo, concier­tos en el Teatro del Pueblo, 10 jue­gos mecáni­cos, Exposi­ción de la Gui­tarra Mon­u­men­tal de «Coco», Man­sión del Ter­ror, Granja Infan­til, la Exposi­ción Ganadera, el Pabel­lón Michoacán, así como el Inter­na­tional Equus Art (espec­táculo ecuestre).


articles


articles




articles

articles

expofiesta




[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment