Boletín

Zamora, Mich., 11 de mayo de 2018.-

Como reconocimiento a la labor que real­izan de forma respon­s­able en favor de los zamora­nos y prin­ci­pal­mente, como pilar en la familia, inte­grantes de la admin­is­tración munic­i­pal ofrecieron un fes­tejo a las mamás que prestan sus ser­vi­cios en las dis­tin­tas dependencias.


En el evento efec­tu­ado en cono­cido hotel del acceso norte, el Síndico Munic­i­pal, en com­pañía de la Pres­i­denta del DIF-​Zamora, dirigió unas pal­abras en las que men­cionó que el que­hacer que real­izan las madres que lab­o­ran en el ayun­tamiento es impor­tante para for­t­ale­cer la aten­ción a los ciudadanos.


Indicó que de man­era atenta y efi­ciente, las mujeres ejercen las tar­eas admin­is­tra­ti­vas y oper­a­ti­vas con esmero, para con­tribuir de forma impor­tante en las tar­eas que desem­peña la admin­is­tración, y sobre todo, hacer que los usuar­ios encuen­tren solu­ción a sus necesidades.


Abundó que el 10 de mayo se cel­e­bra el Día de las madres y que todas fueron felic­i­tadas en cada uno de sus hog­a­res, pero que ahora el ayun­tamiento hizo lo pro­pio como detalle para recono­cer su gran aportación lab­o­ral pro­fe­sional y empeño con el que efec­túan su activi­dad en cada una de las depen­den­cias municipales.


El Síndico Munic­i­pal exhortó a las fémi­nas a con­tin­uar esforzán­dose diari­a­mente para cumplir con los obje­tivos estable­ci­dos, pero que siem­pre ten­gan una son­risa en sus ros­tros para que sea la primera grata impre­sión que se lleven los ciu­dadanos cuando acu­dan a realizar cualquier trámite o servicio.


Después de tener la opor­tu­nidad de com­par­tir un desayuno, se efec­tuó un sor­teo de dis­tin­tos aparatos elec­trodomés­ti­cos y otros ben­efi­cios entre las asis­tentes, que tam­bién tuvieron la opor­tu­nidad de estrechar lazos de amis­tad y com­pañerismo.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment