IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

reyes (1)Copi


Car­a­vana “Ningún niño sin son­risa” en las calles de Zamora

Zamora, Mich. 04 de enero de 2016.-El Sis­tema DIF Munic­i­pal, encabezado por la Sra. Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, ofre­ció una car­a­vana con los tres reyes magos, con motivo de la cam­paña “Ningún niño sin son­risa”, por todo su recor­rido fueron repar­tiendo dul­ces y pelotas a los pequeños que con son­risas los salud­a­ban y aprovech­a­ban para tomarse fotografías con ellos.

reyes (3)Copi


En apoyo a recau­dar juguetes para los niños de esca­sos recur­sos, se hicieron pre­sentes empre­sas como Merza, Auto­mo­tores Flosol, y Uni­ver­si­dad de Zamora, donde con car­ros alegóri­cos mostraron su sol­i­dari­dad repar­tiendo golosi­nas a los niños.

reyes (2)Copi


La car­a­vana de los reyes magos hizo su recor­rido par­tiendo del mon­u­mento a Juárez, dob­lando por 5 de mayo, Vir­rey de Men­doza y Madero, hasta lle­gar a la Feria del Juguete, donde los pequeños que esta­ban ahí , cor­rieron a recibir a Mel­chor, Gas­par y Bal­tazar, aprovechando tam­bién para hac­er­les lle­gar sus peti­ciones para este día de reyes.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez