IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

Zamora, Mich. 04 de mayo de 2017.- El Sis­tema DIF Munic­i­pal lleva a cabo acciones que con­tribuyen al bien­es­tar de la población de la ter­cera edad, por tal motivo ofre­ció un paseo al grupo de per­sonas que for­man parte de la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos May­ores, quienes vis­i­taron el par­que acuático “Cor­ral Grande”, que se encuen­tra ubi­cado en Jamay, Jalisco.

La pres­i­denta del DIF Zamora, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar comentó, que “el pro­grama de activi­dades que hemos imple­men­tado para los adul­tos may­ores está enfo­cado en acciones para su asis­ten­cia, cuidado, bien­es­tar y recreación, esto con el fin de que vivan esta etapa de sus vidas de man­era plena y feliz”.

.

articles
  • niniocalle.jpg

A dicha excur­sión asistieron 46 adul­tos may­ores, quienes se rela­jaron y dis­fru­taron de las dis­tin­tas atrac­ciones que brinda este par­que acuático como: alberca de olas, aguas ter­males, chapoteadero, áreas verdes y la “Isla de Flaun­der” que cuenta con fig­uras de los per­son­ajes ani­ma­dos y chor­ros de agua.

Los inte­grantes del grupo de per­sonas de la ter­cera edad ase­gu­raron que fue una expe­ri­en­cia muy agrad­able y diver­tida, puesto que al nadar y jugar en el par­que les hizo recor­dar momen­tos de su infancia.

De igual man­era, mostraron su grat­i­tud con la actual admin­is­tración, y recono­cen que los paseos que les han orga­ni­zado han sido de gran ayuda para ellos, ya que los llenan de ale­gría y energía para salir ade­lante en su vida diaria.

articles


Por otro lado, la tit­u­lar del Sis­tema DIF destacó que las excur­siones que se han lle­vado a cabo los últi­mos meses son con el propósito de que las per­sonas de la ter­cera edad conoz­can lugares dis­tin­tos y vivan gratas expe­ri­en­cias, ya que muchos de ellos en sus años de juven­tud debido a su condi­ción económica o famil­iar no tuvieron la opor­tu­nidad de viajar.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

TE PUEDE INTERE­SAR DE MICHOACÁN:

TE PUEDE INTERE­SAR DE LA REGIÓN:

NOTA CURIOSA:

CIEN­CIA Y TECNOLOGÍA:

EN DEPORTES:

MÁS DE INTERÉS:

TE PUEDE INTERE­SAR DE MÉX­ICO Y EL MUNDO: