IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 09 de mayo de 2017.- Gra­cias a su belleza y nivel int­elec­tual la zamorana Saraí Galván Parra, fue elegida como una de las 12 final­is­tas que el próx­imo viernes 12 de mayo tomarán parte en el Cer­ta­men Miss Michoacán 2017 a cel­e­brase en la cap­i­tal del Estado.
Pre­vio la sal­ida para su con­cen­tración y preparación, la can­di­data fue recibida por el alcalde José Car­los Lugo Godínez, quien además de felic­i­tarla por ser una de las final­is­tas, le mostró su apoyo para que dig­na­mente rep­re­sente a su munici­pio, además de que para este impor­tante cer­ta­men de belleza le con­siguió el respaldo de patroci­nadores estable­ci­dos en Zamora.

Al aten­derla le señaló que “de parte nues­tra vas a con­tar con apoyo para tus gas­tos, te felic­itó a ti y a tus papás porque te dan ese impulso a tu for­ma­ción y car­rera, ya que si algo ten­emos que seguir en la vida son nue­stros sueños”.

De igual man­era el pres­i­dente munic­i­pal la felic­itó por mostrar seguri­dad en tan impor­tante evento, “Veo que además de belleza, tienes mucho int­electo y sobre todo seguri­dad, así que serás una digna rep­re­sen­tante de la mujer zamorana, mucha suerte y ade­lante”, le mencionó.

.

.

Otro de los apoyos que le brindó el munícipe fue el traslado de famil­iares y ami­gos con un camión espe­cial para que estén pre­sentes durante el con­curso, ya que esto sin duda le dará más confianza.

Por su parte Saraí Galván Parra, quien estuvo acom­pañada de su mamá, Sara Parra Gar­cía, men­cionó su sor­presa por la sen­cillez y ama­bil­i­dad del edil zamorano.

Además de felic­i­tarlo por lo que está haciendo por Zamora explicó que “a mí cuando me tocó la entre­vista en las elim­i­na­to­rias me pre­gun­taron mucho por mi ciu­dad y le ver­dad me sentí hon­rada de pre­sumir que ten­emos una ciu­dad bonita, que recibe a sus vis­i­tantes con ama­bil­i­dad y que hay muchas obras que se están haciendo, y por eso le doy gra­cias Dr. Lugo”, declaró.

La final del cer­ta­men será el viernes 12 de mayo en el Foro Cul­tural del Recinto Fer­ial, donde la ganadora de Miss Michoacán 2017 rep­re­sen­tará a su munici­pio y serán ima­gen del estado, en sus respec­tivos con­cur­sos de belleza como será Miss Méx­ico en octubre próximo.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad