IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 09 de mayo de 2017.- Con motivo del 10 de mayo, el Sis­tema DIF Munic­i­pal real­izó un con­vivio en dónde cele­bró a las mamás que for­man parte de la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos May­ores, esto con la final­i­dad de con­mem­o­rar y recono­cer esta la labor de compromiso.

Al evento asis­tió la pres­i­denta del DIF Zamora Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, quien comentó sen­tirse entu­si­as­mada por for­mar parte de esta cel­e­bración tan sig­ni­fica­tiva que fes­teja a grandes mujeres que han desem­peñado un papel impor­tante, no solo como madres, sino que tam­bién como com­pañeras y amigas.

Del mismo modo, felic­itó a cada una de las inte­grantes del grupo de adul­tos may­ores y com­par­tió con ellas un momento, donde de man­era opor­tuna atendió a sus comen­tar­ios y peticiones.

En medio de son­risas y ale­gría, las mamás dis­fru­taron y par­tic­i­paron de las dis­tin­tas activi­dades orga­ni­zadas por parte del per­sonal del DIF como: lec­tura de pen­samien­tos, recitación de poe­mas, can­tos y baile, además sabore­aron de un refrigerio.

.

.

Para amenizar el evento se contó con la par­tic­i­pación de los coros pertenecientes al DIF Zamora, “Voces Inolvid­ables” del Cen­tro de Desar­rollo Comu­ni­tario de Jac­into López y “Voces del Recuerdo” del CEDECO Valen­cia, quienes durante la mañana deleitaron a las mamás con un amplio reper­to­rio de canciones.

Para finalizar el fes­tejo, se real­izó una rifa, en la cual se sortearon var­ios detalles para las madres que se dieron cita en la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos Mayores.

Por su parte, la tit­u­lar del organ­ismo recono­ció la gran labor que las madres zamoranas real­izan día a día por sus hijos, es por ello que hizo una exten­siva felic­itación a todas las mamás del munici­pio en esta fecha tan especial.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

TE PUEDE INTERE­SAR DE MICHOACÁN:

TE PUEDE INTERE­SAR DE LA REGIÓN:

NOTA CURIOSA:

CIEN­CIA Y TECNOLOGÍA:

EN DEPORTES:

MÁS DE INTERÉS:

TE PUEDE INTERE­SAR DE MÉX­ICO Y EL MUNDO: