IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

Zamora, Mich. 29 de junio de 2017


Entu­si­as­tas y felices del logro real­izado, estu­di­antes del Cen­tro de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora, CESZAM, cel­e­braron el acto de clausura de su bachiller­ato académico 20142017.

Al evento, real­izado en el Teatro Obrero, asistieron padres de familia acom­pañando a sus hijos en este acto de grad­uación, en el que estu­vieron invi­ta­dos la diputada fed­eral Rosa Ali­cia Álvarez Piñones, la Diputada local Juanita Nohemí Ramírez, la Regi­dora de Eduación de Zamora Paulina Licón Díaz, el direc­tor de la prepara­to­ria el Lic. Cuauhté­moc Orozco Gil, el Dir gen­eral del CSZAM el Lic. Igor Orozco Gil entre otras personalidades.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg


En el acto se entre­garon reconocimien­tos a los estu­di­antes egre­sa­dos con los mejores prome­dios de la institución.

De igual forma, se recono­ció a los mejores prome­dios pro parte de una uni­ver­si­dad pri­vada, la cual aparte de un reconocimiento que les entregó, les ofre­ció con­cur­sar por becas de hasta el 100%.

.

articles

A nombe de sus com­pañeros, un alumno de la insti­tucóin emi­tió un men­saje final.

¡Feli­ci­dades a los jóvenes egre­sa­dos del bachiller­ato del Cen­tro de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora, éxito en sus próx­i­mas iniciativas.

.

articles

.
.

articles

VIDEO DEL EVENTO:

Agrade­ce­mos al Profr. Hec­tor Car­ranza Arroyo por las tomas de apoyo

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión