IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

Zamora Michoacán, 0 de agosto de 2017.- Con la rep­re­sentación del alcalde José Car­los Lugo Godínez, la Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, Vanesa Gasca Gutiér­rez, felic­itó a los niños y jóvenes que tomaron parte en los curso de ver­ano de la Casa de la Cul­tura de Ario de Rayón.

Para esta cer­e­mo­nia de clausura se orga­nizó un fes­ti­val en la plaza prin­ci­pal de la tenen­cia, donde durante la tarde del sábado los menores de edad mostraron lo apren­dido ante los invi­ta­dos espe­ciales como de los pro­pios habi­tantes de la comu­nidad más grande del municipio.

A nom­bre del Dr. Lugo, quien les manda un fuerte abrazo y muchos salu­dos, los quiero felic­i­tar a todos ust­edes por aprovechar su tiempo vaca­cional apren­di­endo arte, cul­tura y dar ejem­plo de orga­ni­zación y sana con­viven­cia, espe­cial­mente felic­itó a su direc­tora la maes­tra Martha Euge­nia Ver­duzco Martínez, por apo­yar a los habi­tantes de Ario, muchas feli­ci­dades”, declaró.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg


Entre las exhibi­ciones que se realizaron en el fes­ti­val incluyeron, bal­let, baile mod­erno, break dance, canto, aje­drez, donde los invi­ta­dos espe­ciales le entre­garon a cada par­tic­i­pante al final un mere­cido reconocimiento.

Al final, la propia Direc­tora de la Casa de la Cul­tura de Ario agrade­ció a los instruc­tores de cada dis­ci­plina por dar lo mejor para estos pequeños e invitó a las famil­ias a seguir siendo parte, ya que cada vez más son los intere­sa­dos en aprovechar su tiempo en apren­den cosas que los hacer ser mejores personas.

.

articles

articles

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión