IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

Zamora, Mich., 7 de agosto de 2017.- El alcalde, José Car­los Lugo Godínez clausuró de man­era ofi­cial el curso de ver­ano “Recono­ciendo mis Dere­chos”, que orga­nizó la Direc­ción de Policía y Trán­sito Munic­i­pal para niños de 6 a 14 años de edad, para que los asis­tentes tuvieran la opor­tu­nidad de apren­der cosas nuevas de una man­era divertida.

Durante el evento, en el que tam­bién asis­tió la Pres­i­denta del DIF-​Zamora, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, Lugo Godínez men­cionó que las activi­dades recre­ati­vas y de con­viven­cia, lle­gan a su fin con un cam­pa­mento en el que los infantes per­noc­tarían en las insta­la­ciones del Cuar­tel de Policía en sus casas de campaña.

.

articles
  • niniocalle.jpg

Detalló que a lo largo de las sesiones de tra­bajo, se fomen­taron de una man­era entretenida los difer­entes dere­chos que tienen en la vida, para que los niños los conoz­can y lleguen a ser buenos ciu­dadanos, además de con­tar con bases y val­ores que enriquezca su labor en el futuro.

El alcalde pre­cisó que en este peri­odo de receso esco­lar, el Gob­ierno Munic­i­pal orga­nizó una serie de activi­dades recre­ati­vas, deporti­vas y de apren­dizaje, para que todos los pequeños aprovecharán el des­canso en algo pro­duc­tivo, que les ayu­dará a poner en prác­tica el tra­bajo en equipo, la inte­gración y el compañerismo.

En la cer­e­mo­nia de clausura, el grupo de infantes que par­tic­i­paron en el curso pre­sen­taron un baile mod­erno, que hizo que todos los pre­sentes, como fueron fun­cionar­ios munic­i­pales y padres de familia, tam­bién se movieran al ritmo de la música.

Pos­te­ri­or­mente se ofre­ció un espec­táculo de fue­gos arti­fi­ciales que fueron admi­ra­dos y aplau­di­dos por los espec­ta­dores, además de tener la opor­tu­nidad de com­par­tir piza y bebidas refres­cantes, en el que niños, padres de familia y rep­re­sen­tantes del Gob­ierno Munic­i­pal pasaron un momento de sana diversión.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión