IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Jacona Mich.- Dando mues­tra de que la mujer jaco­nense es her­mosa y cál­ida, la Sra. Imelda Gar­cía, obtuvo la corona de Segunda Princesa en el cer­ta­men Miss 60, orga­ni­zado por el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Estatal, mismo que fuera cel­e­brado en la ciu­dad de More­lia, en el marco de la sem­ana del adulto mayor, donde par­tic­i­paron 24 munici­p­ios de la entidad.

La Sra. Rosa Arias de Cabr­era, pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, motivó a los inte­grantes del depar­ta­mento del Adulto Mayor, para que acud­ieran a este evento, a fin de fomen­tar la par­tic­i­pación de los adul­tos may­ores en even­tos de recreación.

Como resul­tado de dicha invitación, fue elegida como rep­re­sen­tante del munici­pio fue la Sra. Imelda Gar­cía, vecina de la Planta, quien obtuvo la corona que la acred­ita como segunda princesa a nivel estatal.

.

articles
  • niniocalle.jpg

.

Me llena de mucha feli­ci­dad saber que Jacona esté pre­sente en este cer­ta­men, sin duda este logro es resul­tado del tra­bajo en con­junto con los inte­grantes del depar­ta­mento y la Sra. Imelda, que siem­pre se mostró muy dis­puesta para par­tic­i­par en esta her­mosa expe­ri­en­cia, siem­pre lo he dicho, los adul­tos may­ores son seres que nos inyectan ale­gría y son trans­misores de mucho amor”, expresó Arias de Cabrera.

El cer­ta­men se efec­tuó a man­era de pasarela, hubo dos ves­ti­men­tas que se mane­jaron, una de corte tradi­cional y otra vestido de noche, en ambas la jaco­nenses se mostró muy segura y en su dis­curso comentó todas las mar­avil­las que se desta­can en el munici­pio de Jacona.

El Gob­ierno Munic­i­pal y el DIF Jacona felic­i­tan a la Sra. Imelda por tan mar­avil­loso logro e invi­tan a todas las per­sonas may­ores de 60 años para que se acerquen a los difer­ente clubes y sean ben­e­fi­cia­r­ios dis­fruten de todo tipo de activi­dades orga­ni­zadas y dirigi­das para todos ellos.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad