IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 31 de Agosto de 2017.-

Con la lle­gada del mes patrio, una de las cosas que no pueden fal­tar es la par­tic­i­pación de la belleza zamorana con el con­curso “Reina de las Fies­tas Patrias Zamora 2017”, donde año con año sus aspi­rantes mues­tran que Zamora cuenta con dig­nas rep­re­sen­tantes de la belleza femenina.

Para esta nueva edi­ción las inscritas además de mostrar su belleza, tal­ento inteligen­cia y capac­itación, serán preparadas para dar a cono­cer difer­entes ele­men­tos de la cul­tura de nues­tra ciudad.

Los nom­bres de las can­di­datas son Andrea Casil­las Zamora, Vale­ria Pulido Fuentes, Yareli Montser­rat Higareda San­doval, Marisol Sib­rian Piñones, Nayeli Yunuén Chávez Ortega, Erika Paulina Cortez Parra, Denisse Mal­don­ado Bara­jas y Paola Jaque­lín Vázquez Paz
El cer­ta­men será el jueves 7 de sep­tiem­bre a las 8 de la noche en la explanada del Cen­tro Regional de las Artes (CRAM) para lo cual se ha hecho una invitación a toda la población ya que el evento es total­mente gratuito.

.

articles
  • notjobinf.jpg

.

Los pre­mios para las primeras tres ganado­ras; será la corona, cetro, banda ves­tu­ario y 5 mil pesos en efec­tivo, para el primer lugar; tiara, banda, ves­tu­ario y 3 mil pesos en efec­tivo al segundo lugar; tiara, banda, ves­tu­ario y 2 mil pesos para el ter­cer lugar.

A la par, se le darán mil pesos a quien resulte elegida Miss Foto­ge­nia, pre­mio que será otor­gado por los inte­grantes de los medios de comu­ni­cación del municipio.

La coro­nación de la reina y prince­sas for­mará parte del pro­grama del 15 de sep­tiem­bre ante todo el pueblo zamorano y pre­vio a la cer­e­mo­nia del Grito de Inde­pen­den­cia por parte del Acalde José Car­los Lugo Godínez.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad