IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 01 de sep­tiem­bre de 2017.-

Para con­cluir con las activi­dades cor­re­spon­di­entes a la Sem­ana del Adulto Mayor, el Sis­tema DIF Zamora les real­izó un fes­tejo a los inte­grantes de la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos May­ores perteneciente a la insti­tu­ción, con el fin de recono­cer sus años de trayec­to­ria y brindar­les un momento de feli­ci­dad y sano esparcimiento.

Más de 300 adul­tos may­ores se dieron cita en un recono­cido salón de even­tos de la ciu­dad de Zamora, en donde la pres­i­denta del DIF, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar y el Direc­tor Gen­eral del organ­ismo, Juan Manuel Balderas Acevedo se encar­garon de orga­ni­zarles una misa de acción de gra­cias y una sana con­viven­cia con el propósito de agrade­cer­les su acti­tud de ser­vi­cio y recono­cer el papel tan impor­tante que desem­peñan den­tro de las famil­ias zamoranas.

En el evento la tit­u­lar del DIF Zamora dirigió unas pal­abras a los pre­sentes: “Quiero felic­i­tar a cada uno de ust­edes y decir­les que ésta fes­tivi­dad fue planeada con mucho amor y ded­i­cación, esperando que dis­fruten de un momento agradable”.

De igual man­era, les indicó que rep­re­sen­tan un pilar esen­cial den­tro de la sociedad, ya que medi­ante la sabiduría y expe­ri­en­cia que han adquirido a través de los años, logran ori­en­tar y servir de ejem­plo a las nuevas generaciones.

.

.

Asimismo, agrade­ció su pres­en­cia y par­tic­i­pación en cada una de las activi­dades que se realizaron den­tro de la Sem­ana del Adulto Mayor.

Por su parte, el pres­i­dente munic­i­pal, José Car­los Lugo Godínez felic­itó a las per­sonas de la ter­cera edad y les comentó que el Sis­tema DIF con­tin­uará real­izando acciones en su ben­efi­cio para garan­ti­zarles una vejez plena.

Igual­mente, motivó a los fes­te­ja­dos a que inviten a más per­sonas a que for­men parte de la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos May­ores, ya que ahí se les imparten diver­sos talleres, clases y activi­dades recre­ati­vas para que dis­fruten de man­era sat­is­fac­to­ria ésta etapa de su vida.

Pos­te­ri­or­mente, se efec­tuó la coro­nación de las prince­sas Irene Zamora y Liduvina Becerra Rivera, y la reina, Bertha Lucas, quienes se mostraron entu­si­as­madas por par­tic­i­par de dicho certamen.

Al con­cluir con la coro­nación, se les ofre­ció a los adul­tos may­ores una comida con platil­los típi­cos mex­i­canos, además de deleitar­los con melodías a cargo de un grupo musi­cal.
Cabe destacar que tam­bién se contó con la pres­en­cia de regi­dores, direc­tores y fun­cionar­ios públi­cos del H. Ayun­tamiento, quienes tuvieron la opor­tu­nidad de con­vivir con las per­sonas de la ter­cera edad.

Final­mente, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar agrade­ció la pres­en­cia de hom­e­na­jea­dos y de su per­sonal del DIF, porque con su colab­o­ración fue posi­ble dibu­jar son­risas en los ros­tros de los adul­tos mayores.

Expresó que para el Sis­tema DIF es una tarea pri­mor­dial velar por el bien­es­tar de éste sec­tor de la población, es por ello que se encuen­tra real­izando acciones que mejoren y dig­nifiquen sus condi­ciones de vida.
.

  • notjobinf.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina